Watch CBS News

En Tiempo Real: Héroes mexicanos, la crítica a los expresidentes y las habilidades de Trump

Hay héroes mexicanos que van por la vida con los éstos bien puestos y diciéndole sus verdades a bigotones como Vicente Fox, mire lo que le pasó en Chiapas:

"Nos fallaste, pudiste acabar con el PRI y lo dejaste vivo, y fuiste cómplice con ellos. Es una lástima por que yo voté por tí. Solo quiero expresarme, porque a veces abusas. Dejaste vivo al PRI y no es consejo, no lo tomes como un consejo, es la puritita verdad, mi 'Chente'."

Ya le arruinaron, ahora sí que las vacaciones a la tepocata de Guanajuato.

"Abusas cuando sales en televisión, no eres digno representante. Dejaste a deber mucho, mataste la transición con tu inutilidad, qué lástima."

Y como no fueron porras ni halagos, los guaruras de Fox que pagamos los mexicanos, intentaron censurar al valiente en la vía pública.

-Bueno ya.
-No me puede decir qué, estoy en un lugar público.
-Viene con su familia respete, por favor. Por favor caballero.

Ay si, si por favor, ya no moleste al presidente Vicente Fox; el que trata con vulgaridad a Trump, quiere refinación en Chiapas. No aguanta ni quince minutos Vicente.

Quiere llorar, quiere llorar.


Y hablando de presidentes babosos, miren lo que le sucede a Trump cuando aterriza en un aeropuerto militar en Washington y no sabe qué coche tomar.
¡La bestia, la bestia! ¡No, no, usted no, su coche de enfrente! ¿Si así anda perdido buscando su coche, como estará dirigiendo a su país? no pos igual.


Y seguimos sin encontrar al responsable de la violación de Diana. De cinco conductores que presentó la presunta fiscalía de justicia mexiquense, ninguno fue reconocido por Diana, de 16 años, quien fue violada en una Urban de la ruta 56 de La Paz, allá en el Estado de Mexico, el pasado 21 de junio.


Después de que Juan Dabdoub, le tapara la boca de esta manera a esta joven mientras daba una conferencia de prensa, depués aclaró y dijo que no es que le hubiera querido tapar la boca, sino que tiene la mano muy larga. Pues por mano larga debería estar usted en la cárcel. Ahora mano larga, nomás los chan… no pues si.


A Piqué le tocó el Waka waka en un accidente en el auto todoterreno que conducía y que se volteó en el desierto de Qatar. Vaya trancazo y tortura, sus caderas cayeron de la bicicleta y quedó revolcado como loba. En Tiempo Real. Saludos Shakira.


View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue