Watch CBS News

En Tiempo Real: Gobernador de Veracruz utiliza helicóptero recien donado

Gobernador Veracruz helicóptero
En Tiempo Real: Gobernador de Veracruz utiliza helicóptero recien donado 02:34

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "En Tiempo Real," a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," and CBS original content translated to Spanish.

Hay un gordito en Veracruz que se cree un ángel surcando los cielos. Y es que en Veracruz el cinismo se mide de la cabeza al cielo, nomás es cosa de ver al presunto gobernador Javier Duarte, "JaviDu" como se le conoce ahora, el hombre que vive en 2016 pero piensa como en la prehistoria.

Salud por la impunidad.

"El Porky de Veracruz", que así habla, utilizó el lunes pasado el helicóptero que recién había donado a la Fiscalía General del Estado, porque al chiquitín, al cachetón, le dio "flojerita" encontrarse con un bloqueo magisterial y como el "gober" quería irse de Veracruz a la capital del estado bien rápido, pues usó el helicóptero.

Ahora "El Porky de Veracruz" se preguntará ¿Por qué los maestros estarán bloqueando las carreteras?

Pues fácil gobernador, porque estos maestros jubilados exigen a su gobierno el pago de las pensiones que el mismo desapareció. O sea, usted. Un truco de magia de la corrupción jarocha.

¡Ay, con esta ratota cómo me acuerdo del Ratón Crispin!

Los odio con odio jarocho.

Y aquí les presento la temporada Otoño-Invierno en la Ciudad de México, se trata de la moda característica de este grupo de hombres autollamado de los 400 pueblos, o solo para mujeres desesperadas en los 400 pueblos, que exigieron en Paseo de la Reforma aclarar los "piedrazos" y la paliza que ellos mismos les dieron a Miguel Ángel Yunes, Ricardo Anaya y Santiago Creel, en Veracruz.

Gracias chicos, ya se pueden ir a sus camerinos, cúbranse ya va a llover, no les vaya a entrar un aire polaco. Gracias.

En diverso medios digitales se filtró una posible programación de Chivas TV que fue anunciado recientemente. Por una membresía más cara que el fichaje de cualquier jugador de ese equipo, usted podrá ver entre otros programas:

"En Familia con la Chiva", "100 Chivas dijeron". "Lo que callan las Chivas", "La Chiva más débil", "Chivas is the New Black". Ese seguro será un éxito.

Y para cerrar "La voz Chiva"

Hasta aquí con la "Chivapolitica" ficción, En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.