Watch CBS News

En Tiempo Real: Funcionario se reúne con víctimas en estado de ebriedad

Funcionario víctimas ebriedad
En Tiempo Real: Funcionario se reúne con víctimas en estado de ebriedad 03:14

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "En Tiempo Real," a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," and CBS original content translated to Spanish. 

Un detenido quiso escaparse de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, la SEIDO en la PGR, y es que resulta que recordó de manera peculiar las películas que veía de Hollywoo. Luis Alberto López González iba esposado, muy seriecito, muy paso a pasito, cuando se acerca a la escalera brincó al estilo Bruce Lee, para intentar escapar. Escapando al alimón, se rompió las costillas y lo agarraron. 

Y lo que nos faltaba, que los funcionarios chilangos vayan a trabajar borrachos.
Vecinos del edificio ubicado en Zapata 252, un edificio en desgracia después del terremoto del 19-S, notaron algo rarito, algo rarito en Ricardo Becerra. Este hombre el comisionado para la recons... reconstru, tru, tru... cicision reconstrusicición de la Ciudad de México. 

Incluso, aseguraron que el funcionario confundió los dictámenes del inmueble donde ellos habitan, con otro de la calle Saratoga, por lo que se asustaron ante el dicho de este funcionario que dijo tendría que ser demolido el de Zapata, confundiéndose con la demolición de otro edificio.

Le vamos a pedir que cuando venga, venga en condiciones. Sí apesta a alcohol y ya estuvo. No somos, no es un show, están en la calle.

Lo peor es que al final Becerra dijo: "La neta, ya quieren saber la neta, quieren saber la neta, no se enojen vecinos, no se enojen me confunden. Pero quieren saber la neta, sí me tomé un mezcal que me ofrecieron en Tláhuac. Por esta, que fue un mezcal y ustedes aquí me están criticando. A mi me dijeron que como uno no es ninguno, pues me tuve que tomar otro, y como todos andamos todos dolidos, pues dije órale otro, perdóname, perdóname, perdónenme víctimas".

Tres personas lesionadas es el saldo que dejo el tarado que iba conduciendo esta camioneta en la delegación Álvaro Obregón y que quería atravesar una manifestación atropellando gente. Casi lo linchan, fue rescatado y presentado ante las autoridades.

Y ayer se cumplió la pena de muerte para el reo mexicano Rubén Ramírez. Esa manera retrógrada que ni soluciona el problema de injusticia y es irreversible, si es que te equivocas, I´m sorry y ya, es lo único que le pueden decir a alguien que fue juzgado y que posiblemente fue sentenciado de manera errónea.
Rubén fue ejecutado luego que la Suprema Corte de Justicia en Estados Unidos le negara un último recurso.

Era originario de Guanajuato, recibió una inyección letal en una cárcel en Huntsville, Texas por la violación y homicidio de su prima hermana de 16 años, Mayra Laguna, en 1997, En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.