Watch CBS News

En Tiempo Real: Exgobernador hípster será extraditado, golpiza por mal servicio y más problemas en la línea 12 del metro de CDMX

Están encarcelando a los hipsters leñadores y obesos. Javier Duarte se allanó a la extradición a México en uno de sus procedimientos. ¿Y de qué se ríe "Javidú"?¿De la lana que no ha regresado?¿De que Karime, su esposa vive la abundancia en Europa?¿De que el PRI no explique el dinero que recibió desviado desde la administración de este gordito cachetón con barba y corte hipster?

De Guatemala vamos a Guatepeor, pero en Georgia. La policía de Baxley en Georgia, en los Estados Unidos de América, busca a la pareja, mire, que le dio una paliza a la dueña de un restaurante por supuestamente haber recibido un mal servicio, y no conformes con ello, vean como golpean en la cara a la hija de la mujer, de tan sólo 15 años de edad.

Y ahora surgen autodefensas nice, de lujo y VIP en Quintana Roo. Un grupo de empresarios de aquél estado integró un frente de autodefensas para combatir la inseguridad y corrupción en el estado. Esas que los gobiernos municipales y estatales no han podido resolver. Porque como los que mandan son los de las drogas, las armas y el billete...

La línea 12 está salada como bacalao en Semana Santa. Ahora le dan mantenimiento a las vías por desgaste, pero ayer un hombre de entre 40 a 50 años perdió la vida y otro más resultó lesionado, por un derrumbe en las obras de construcción de una tubería de aguas residuales, en la ampliación de la Línea 12 del Metro.

Y ya quedo lista la estatua de "Jojojorge" Falcón. Parece estatua de Ronaldo, pero en verde. Quedó listo el caballito de Tolsá en un largo proceso de restauración. Ahora sí parece que quedó bien.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, activó esta noche un plan de defensa aérea luego que un helicóptero atacó la sede del Tribunal Supremo de Justicia. Además dijo que lo que no se dé en Venezuela con votos -a su favor claramente- se resolverá con las armas.

Y miren a este niño turco que está ganando las redes. El video fue hecho viral por JK Rowling, la autora de Harry Poter. No es Javier Duarte de bebé, aunque se parece, sino un niño de kinder en la celebración de Eid al-Fitr. El equivalente al perreo turco, pero En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue