Watch CBS News

En Tiempo Real: El PRI quita los candados y los militantes

PRI militantes
En Tiempo Real: El PRI quita los candados y los militantes 02:57

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "En Tiempo Real," a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," and CBS original content translated to Spanish.

Rafa Márquez y Julión Álvarez acusados de lavar dinero para Raúl Flores, "El Tío". Sus cuentas y propiedades en Estados Unidos están congeladas como helado de pistache. Julión Álvarez acusó mala fe.

De nada absolutamente tengo necesidad, ahí hay tiempo al tiempo, no, no puedo decir otra cosa más que a lo mejor son cuestiones de envidia, de celos.
Y luego se puso a chupar en su rancho.

Y ayer salió Rafa Márquez diciendo que será el partido más difícil de su vida.

Y así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día es mi partido más difícil, intentaré esclarecer todo esto en cuanto se pueda y ser el Rafa Márquez que ustedes conocen.

Son 22 personas y decenas de empresas y fundaciones relacionadas con el lavado de dinero para "el Tío". En el mapa de nombres aparece el defensa central, pero como lateral derecho. ¡Ay, esas rotaciones de Osorio, me cae!

Con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley.

El PRI quita los candados y los militantes, pero también simpatizantes podrán ser candidatos presidenciales el próximo año en el PRI. Alguien está feliz por "chinhuenhuenchón". Se rompió el candado. El candado Meade. Entre gritos de condenas de los rebeldes que no obedecen al presidente, la decisión fue tomada en Campeche, en la mesa de los estatutos, porque no hay estatuto que aguante a otro estatuto.

¿Se acuerdan de la tragedia en el Heaven? Pues la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que, luego de haber fundamentado adecuadamente las pruebas en contra de uno de los implicados en el caso del bar Heaven, éste martes se dictó una sentencia de 520 años de cárcel contra uno, uno de los implicados.
Chivos expiatorios, porque a los altos mandos involucrados no se les toca ni con el pétalo de una prisión preventiva.

Después del "osazo" de la UNAM, 3 mil 613 jóvenes de los 11 mil 51 que habían recibido una calificación errónea en su examen de ingreso a la educación media superior, en realidad sí obtuvieron el puntaje necesario para ingresar a una escuela de ese nivel. La UNAM hará un esfuerzo adicional para incorporar a la totalidad de esos tres mil 613 aspirantes a los diferentes planteles de los CCH, de las prepas, etcétera, según dijo la UNAM. Los acomodamos si es necesario, debajo de los asientos y butacas ¿no?En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.