En Tiempo Real: El papa Francisco acepta la renuncia del arzobispo de México

En Tiempo Real
Nacho Lozano
Uno TV

Las Golondrinas son para Norberto Rivera Carrera, porque el Papa Francisco le aceptó su renuncia como Arzobispo Primado de México, embarrado por los escándalos de protección a pederastas. En su lugar llega Carlos Aguiar Retes. Y ya, ahí muere el asunto. ¿Justicia a las víctimas? Eh... no. Solo intercambio entre la banca y la cancha. Intercambios entre el cielo, la tierra y el infierno.

Bueno, mientras tanto en la playa… 


Estas tortuguitas, esto es algo extraordinario. 


Mientras tanto en el PRIalolítico, Aurelio Nuño dejó de ser secretario de Educación.
Es un decir. Y ahora busca según se dice, ser coordinador de la campaña de José Antonio Meade.
Ambos se reunieron con el presidente del PRI, Enrique Ochoa, para planear el 2018.
Vean nomás sus caras de ¡ésta corrupción ya se coció papá!

Como dicen los jóvenes, ya chole con estar hablando de los corruptos, aunque las tortuguitas de la corrupción se liberaron solas, eh.
Este es el segundo video difundido por Quinto Elemento Lab.

Él buscaría operar y respaldar en el nivel de Consejo de Administración, que es el que toma la decisión final; él procuraría respaldar nuestra posición. Yo lo reconocería con compensaciones indebidas y prácticas a cambio.

¿Se imaginan lo que prepararán los priistas para el 2018?

Ahí va mire otra.

Julia Carabias recibe la Belisario Domínguez y le dice a México los tres pendientes que tenemos: Estado de Derecho, Estado de Derecho y Estado de Derecho.
En el Frente se liberan los tortugazos.
Dante Delgado manda a Mancera al Senado y le da la candidatura presidencial a Anaya, pero Mancera le responde: "Dante que sería un gran secretario de Agricultura".
Así de llevados andan y así les importa la agricultura en este país... pudiendo estar en paz y haciendo cosas importantes.

Cositas tan bellas.

México esquizofrénico, En Tiempo Real.