Watch CBS News

En Tiempo Real: Dos jóvenes con mascaras de payaso son baleados

Dos jóvenes mascara payaso
En Tiempo Real: Dos jóvenes con mascaras de payaso son baleados 02:34

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find “En Tiempo Real,” a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include “Todo en Uno,” and CBS original content translated to Spanish. 

Éste es el rostro del éxito del sistema de justicia jalisciense.  Luis Carlos Vega Pámanes se mantendrá como Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco, porque este caballero que siempre se sale con la suya, había presentado una solicitud de licencia para el día de hoy y hasta que pase la navidad, que llegue el año nuevo.

¡Peeeeeero!... siempre hay un pero en estas historias, para enero el caballero acusado en 1984 de matar a una persona, robar un auto y huir de la policía, podrá regresar a impartir justicia beneficiando a los malosos, según le acusan ¿cómo ve?

¿Ya ve como sí hay gente que en la mañana se levanta pensando en cómo “jorobar” a México?

El otro caso de éxito en México es el “ex mirrey” de Quintana Roo, “Beto El Boticario” Borge, el magazo del desvío de recursos. El actual gobernador de Quintana Roo que va a iniciar una investigación para aclarar porqué este espécimen de “bisnero”, este espécimen de  “mirrey” viajó tanto a costa de los quintanarroenses  ¿Por qué viajo más que el duende de Amelie? ¿Por qué se la pasaba viajando con su pareja actual la ex diputada del Verde Gabriela Medrano? ¿Por qué a costa de los quintanarroenses?

Bueno los viajes por Europa los hizo “Beto El Boticario” Borge, que para hablar bien en otros países, que del estado, dice. Pero para promover el estado, pero el estado de ebriedad de poder, no se haga, “mirrey”. Sigue prófugo, nadie sabe dónde está y el PRI lo sigue cobijando entre sus brazos partidistas.

Los mexicanos imitamos lo peor de los gringos, tal vez por eso dos jóvenes fueron baleados por sujetos que traían mascaras de payasos y de Halloween, según testigos.

Los hechos ocurrieron afuera de una taquería en la Ramos Millán de Iztacalco, en la Ciudad de México. Los jóvenes de 18 y 22 años fueron hospitalizados.

Mire lo que pasó en Aguascalientes, un tipo entró a robar a un domicilio donde se encontraban tres mujeres que se defendieron a punta de sartén hasta matarlo. El Fiscal General del Estado, Oscar González,  informó que  las tres mujeres que mataron al ladrón a sartenazos fueron detenidas pero luego liberadas  porque no encontraran elementos suficientes para procesarlas por un delito.

Sólo en México, me cae. Y En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.