Watch CBS News

En Tiempo Real: Dolar se valúa en 20 pesos

Valor del peso
En Tiempo Real: Dólar llega al valor de 20 pesos 03:12

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America, including “Todo en Uno,” a one minute wrap-up of the day’s news from Mexico, “Política Ficción,” a satirical look at the latest news and political developments from Mexico, and CBS original content translated to Spanish. 

El dólar como Juan Gabriel, por los cielos. Desde 1976 no rebasaba los 20 pesos por billete verde, por lo que el peso mexicano llega a niveles tan bajos como.

Pero el mundo está al revés. En México hay corrupción, devaluación, impunidad y vamos a la ONU y decimos que “basta de discurso de odio contra los migrantes”, pero nosotros tratamos con la punta del pie a los migrantes centroamericanos en tierras mexicanas y además nos entregan el premio al mejor estadista. ¿Estadista? Tras reunirse con Trump. A México le urge pero un rescatista. Unos topos de esos rescatistas para que salven a México.

Por cierto, cuanto nos estará saliendo el viaje de la delegación mexicana allá en la ONU, si el dólar anda a 20. ¿No que nos íbamos a apretar el cinturón y que quién sabe qué? Lástima que van a poder hacer shopping como cuando el dólar estaba en 15.

Por cierto, Hillary Clinton dijo que no.

Dijo que no se reuniría con el presidente de México en los Estados Unidos ahorita que está de viaje allá. Chale que tristeza ahora si que como diría Jun Gabriel...

“Se me olvidó otra vez que solo yo te quise”

Y como este país es dirigido por verdaderos estadistas, el gobierno de Guerrero, gobernado por otro estadista, confirmó, mediante un comunicado, el asesinato del coordinador operativo y director general de la Policía Estatal, Tomás Hernández Martínez, quien fue encontrado sin vida en el interior de su casa, ubicado en la colonia Progreso, en el puerto de Acapulco.

Se acuerdan de que nos habían advertido que después de que capturaron a “La Señora” (Clara Elena Laborín Archuleta, esposa de Héctor Beltrán) se iba a desatar la violencia.

Las primeras versiones señalan que el oficial fue apuñalado con arma blanca en diversas ocasiones.

A su esposa también la asesinaron.

Y mientras la iglesia católica los jedi  antipecado pelan contra el imperio gay y sus derechos, los sacerdote Alejo Jiménez y Alfredo Suarez fueron sacados de su parroquia, torturados y luego asesinados, las razones se desconocen.

Ante esto pues la iglesia no salió a las calles a pedir justicia, tampoco marchó pues para defender a sus sacerdotes. Pero no fuera el odio contra los derechos de los otros que afectan sus negocios por que ¡uff! la batalla intergaláctica antipecado ¿Verdad?

Pero queremos que nos regrese el alma al cuerpo, Britney Spears nos ayudara porque ayer incendió las redes:

Haz de cuenta que como cuando es quincena y te pagan, así de feliz “En Tiempo Real”.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.