CBSN

En Tiempo Real: Detectan irregularidades de Duarte

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find “En Tiempo Real,” a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include “Todo en Uno,” and CBS original content translated to Spanish. 

El Congreso de Veracruz le cambió el pañal a Javier Duarte, el gobernador prófugo de aquél estado.

Sólo en 2015, al ver lo que traía el pañal,  descubrieron 16 mil millones de pesos, de acuerdo con el Dictamen de la Cuenta Pública, pero -siempre hay un pero en estas historias- el órgano fiscalizador detectó en este pañalote irregularidades que hacen presumir la existencia de un daño patrimonial por más de 14 mil 220 millones de pesos.

¡Pum, Javier Duarte! Eres grande.

Yo me las sé todas “papáu”.

Irá ahí bajándonos a los…De esos miles de millones de pesos tan solo mil 994 millones de pesos fueron gastados a través de la Dirección General de Comunicación Social, y hay  inconsistencias en ese pañal.

Ya no llores, te vamos a perdonar y entre todos los mexicanos vamos a pagar lo que te robaste de Veracruz, tranquilo.

Semejante colota que le pisan a Duarte, imagínense cómo quedó el pañal.

No es broma lo que le voy a informar. La secretaria del Procurador de la Ciudad de México fue asaltada. Le quitaron tres celulares y seis mil pesos en efectivo, pero, pero ya se le explicó a la señorita que todo fue percepción.

Ayer Norberto Rivera mostro una luz de esperanza al mundo,  al disculparse con los homosexuales por todo lo que les había dicho, pero era demasiado bueno para ser verdad. Ya lo dice La Biblia, cada árbol se conoce por su fruto y ahora el Arzobispo Primado de México, se sacó un fruto de su imaginación al decir que los abortos dejan más muertos que la guerra contra el narco.

Dios, échanos la mano. Tantita luz.

Hola, hoy les tengo un Expediente X que nadie cree y que a todo mundo le parece rarísimo. Resulta que ayer aparecieron cuatro cuerpos en la México-Toluca. Dice la “procu” mexiquense que se habían subido estos cuatro tipos a asaltar un autobús y un justiciero se los “escabechó” y luego de que se los “escabechó”, el autobús siguió su camino y luego más adelante, el solitario éste, el vengador solitario,  se bajó del autobús y que ya todos se fueron a trabajar y que luego la procuraduría que citó a los pasajeros, que todos declararon que no, que un quinto cuate se paró para disparar… ¿Cómo ve?

En fin todos armados y pura fusca, puro balazo, el mundo ideal de Jorge Luis “Despreciado” el senador que quiere que todos andemos con pistola.

Pero bueno, el mudo se estará cayendo a pedazos sin embargo, los Obama saben cómo dar show con Thriller, En Tiempo Real.