Watch CBS News

En Tiempo Real: Casi la totalidad de pobladores vive con miedo en Ecatepec

Ecatepec miedo
En Tiempo Real: Casi la totalidad de pobladores vive con miedo en Ecatepec 02:20

Fue encontrada sin vida Marbella Ibarra, fundadora de las Xolas.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California informó que Marbella Ibarra, fundadora del equipo de futbol femenil de Xolos de Tijuana, fue hallada casi un mes después de que sus familiares la reportaron como desaparecida.

La "preocupaduria", precisó que el cuerpo de la entrenadora estaba envuelto en cinta canela y enrollado en una cobija, sufrió una herida cortante en el cuello, que aparentemente le causó la muerte, y fue golpeada en la nariz.

Prácticamente todos en Ecatepec, en el Estado de México viven con miedo. 

Según  la 21 edición de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) 96.3 por ciento de los pobladores de Ecatepec, en el Estado de México lo consideran peligroso.

¿Se imaginan? de cada 10 habitantes, 9 tienen miedo de sufrir un delito en Ecatepec.

Y su gobernador Alfredo del Mazo, combatiendo al crimen, por ejemplo, contra las mujeres, con salarios rosas.

Salarios rosas para que ya no tengan miedo las mujeres. ¿Qué sigue?¿Limosna azul para que los hombres tampoco tengan miedo?

En su último informe, de julio a septiembre de 2018, el estudio del Inegi coloca a Ecatepec como el líder en percepción de inseguridad, seguido de Villahermosa, Tabasco; Reynosa, Tamaulipas; Cancún, Quintana Roo; Fresnillo, Zacatecas; Tapachula, Chiapas y el Oriente de la Ciudad de México.

Y como dice la canción...

Ya se le armó a Miguel Bosé. El escultor Ignacio Palau, expareja después de 26 años de Miguel Bosé, ha encargado al despacho de abogados Ortolá Dinnbier que se ocupe de defender "sus derechos y los de sus hijos menores". De esta manera, el hombre que ha vivido discretamente junto al cantante, no solo hace oficial la relación que mantuvieron, sino que también admite que hay problemas para llegar a un acuerdo tras el cese de la convivencia.

Y ahora solo queda cantar esa de

Y todo porque Nacho quiere dejar a Miguel Bose con las

Como quiera, que haya lo mejor para ambos porque como dice la canción:

 En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.