En Tiempo Real: Cae helicóptero mientras evaluaba daño del terremoto

helicoptero sismo

Siguen moviéndonos el piso.

Desde el viernes con el sismo de 7.2 de magnitud, continuaron las réplicas. Van cientos de ellas.

El fin de semana

 Y cuando recorrieron las autoridades federales y locales recorrieron la zona, se nos cayó un helicóptero. En él viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete,  junto con el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat. El helicóptero cayó de unos 30 metros de altura cuando intentaba aterrizar en un paraje de Santiago Jamiltepec, cerca de Pinotepa Nacional, ahí donde han sido los epicentros.

13 personas fallecidas, entre ellos 3 menores.

¡Ah! Pero todo por tomarse le foto, para que el secretario de Gobernación y el gobernador luzcan en medio de la tragedia.

Y por su ocurrencia ahora tenemos 13 muertos.

Queda repartido el prepastel de las precampañas para que se empachen como perro con el hueso atorado.

Se oficializaron los que ya sabíamos que no iban a competir, sino que fueron elegidos por el democrático método del dedazo, en esta dedocracia.

Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, Ricardo Anaya, son oficialmente candidatos presidenciales.

Pero el que se llevó las palmas es José Antonio Meade y su idea:

Vamos a iniciar e esta campaña el primer registro de necesidades de cada persona.

Registro Nacional de Necesidades...

¿Cómo puede ganar dinero con una idea tan estupida?

Mexicanas y mexicanos, vamos a crear el Registro Nacional de Burlas, de manera que nuestro gobierno sea sensible a su enojo por nuestras burlas hacia ustedes.

Y si todo sale bien con el Registro Nacional de Burlas, también crearemos el Registro Nacional de Mentadas, para que no anden creyendo que en mi gobierno no los escuchamos.

No hombre, son unos genios.

En la lista de los "pluris" al senado, Josefina Vázquez Mota encabeza los nombres, que tiene una respetable y conocida trayectoria de derrotas; le sigue Miguel Ángel Mancera con su premio de consolación, Rafael Moreno "Valle de lágrimas", quien también está en esta lista, junto con amigos de Anaya.

Y las listas del  PAN y PRD, acogieron de chile, mole, pan y manteca, entre ellos, Emilio Àlvarez Icaza, Xóchitl Gálvez, Juan Zepeda, Jesús Zambrano y Juan José Rodríguez Pratz.

Pero la que sorprendió fue Morena por llevarse bien con los exes: el expanista, Germán Martínez, y el exiliado el "Napito".

Porque en la guerra y en las elecciones, todos se embarran.

¿Se acuerdan de este video?

Pues se confirma la desgracia. La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que los restos humanos que fueron localizados en Xalisco, Nayarit, el pasado 15 de febrero, pertenecen a los agentes de dicha institución de la SEIDO que fueron "levantados" por un grupo de la delincuencia organizada el pasado 5 de febrero.

El cineasta mexicano Guillermo del Toro ganó , en la 71 de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, algo así como los oscares ingleses, el Bafta a Mejor Director por The Shape of Water.

Qué orgullo, En Tiempo Real.