Watch CBS News

En Tiempo Real: Aurelio Nuño presenta nuevo modelo educativo

Modelo educativo Nuño
En Tiempo Real: Aurelio Nuño presenta nuevo modelo educativo 02:09

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "En Tiempo Real," a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," and CBS original content translated to Spanish.

Aurelio Nuño, el que dejará de ser secretario de Educación Pública en tres, dos, uno... presentó un nuevo modelo educativo, y este si va a funcionar.

Con el nuevo modelo se resolverá el rezago.

Este modelo hará de nuestros niños unos más brillantes.

El nuevo modelo educativo en vigor... hasta el 2018.

Y mientras llega el 2018...

Nuestra educación así:

Y así:

Al fin que para el 2018 ellos van a tener otro hueso.

¡Ahh! cuando pienso en la hora en que llegara ese nuevo modelo educativo, pienso en la paciencia de este niño.

Y cuando pienso en la educación en México, pienso en este video:

Sólo alguien se salva de milagro y los demás que se los lleve el camión, que son los niños.

Y el que también está desesperado porque llegue el nuevo modelo educativo, es este perrito que con el claxon aullaba y llamaba a su amo.

Qué perrito tan inteligente, seguro estudió con el nuevo modelo educativo que está por llegar en el 2018, cuando Aurelio Nuño ya no esté en la SEP y tenga otro hueso.

Y los que salieron más efectivos, los que no se andan con chistecitos son los chamulas que ayer evacuaron a los de la Coordinadora, esos que mandan a rapar a los maestros que no piensan igual que ellos.

Bueno, pues los chamulas evacuaron un bloqueo que mantenía la Coordinadora desde el 27 de junio pasado, en la autopista San Cristóbal - Tuxtla, allá en Chiapas; aunque poco les duró el gusto, porque volvieron a instalar ese bloqueo.

El Tribunal Arbitral del Deporte le puso en la "matriushka" al Comité Olímpico Ruso y 68 atletas de Rusia por dopaje manipulado gracias a sus autoridades, por lo que Rusia se quedara sin ir a Rio de Janeiro ¿Nosotros somos rusos? Es que a nosotros también nos dejaron.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.