En Tiempo Real: Alejandro González Iñárritu recibe Oscar

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "En Tiempo Real," a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," and CBS original content translated to Spanish. 

¿Cómo ves si metemos pirotecnia para la boda? 

Gran idea mi amor, pero mejor la pirotecnia no en la calle, sino dentro del salón.
Manos a la obra.
Y sucedió esto:
En Tampico, "Tatatatamaulipas" hubo una boda que estuvo a punto de terminar en tragedia, luego de que, tras el presunto uso de pirotecnia al interior del salón para eventos donde se llevaba a cabo la boda, comenzó un incendio que obligó a los casi 500 invitados a escapar .
Los bomberos controlaron la conflagración.

¿Cómo están los gorditos de este país, tristes y deprimidos?
"Los gorditos no son felices", así lo dijo María Palencia, directora del Instituto Municipal de la Mujer, quien dijo llamarle a las cosas por su nombre.
Según ella, dijo que las enfermedades que se sufren por la obesidad deprimen al o la obesa. Y dijo más, no es que la señora Palencia se puso a netear, se dejó ir como mujer deprimida en tobogán y se aventó una crítica clasista, dijo: "A veces, una mujer educada en el TEC sale embarazada del cholo de la esquina, demostrando que tiene una falta de autoestima".
Claro señora, porque lo mejor es estudiar en escuelas nais, ser alguien y lo peor es meterse con nadie como un cholo. Como Alicia Villareal y Los Kumbia Kings.

Ay papacito, como olvidarlo que esa cita nos uniera a la primera.

Alejandro González Iñárritu, recibió un Oscar por su película de realidad virtual "Carne y Arena", que pone al espectador en los zapatos de migrantes mientras intentan cruzar la frontera norteamericana y que está instalada en el Centro Cultural Tlatelolco de la ciudad de México.

La gira de Donald Trump por Asia dejó escenas de mala suerte, porque el güero es una ave de mal agüero, de terrible agüero.
Primero se puso a jugar golf con el premier nipon Shinzo Abe, y Abe se resbaló y dio semejante marometa.
Y otra le tocó a un soldado surcoreano. La cara de este elemento, quien se encentraba entre los mandatarios de Estados Unidos de América y Corea de Sur, Donald Trump y Moon Jae-in, se viralizó en redes sociales en las últimas horas. Y es que en la grabación se observa, mire, la mirada incómoda que siente el militar al estar en compañía de Trump, y a quien en más de una ocasión evita ver, pues para no sentirse tenso. O más bien, pues para no olerle el hocico, porque seguro le ha de apestar con tantas cosas que dice ese Trump, En Tiempo Real.