CBSN

En Tiempo Real: El huracán Florence toca Carolina del Norte

Tal como sucedió hace 50 años, cuando más de 250 mil estudiantes marcharon en silencio, en reacción a ese discurso autoritario y criminalizador del entonces presidente Gustavo Díaz Ordaz, porque el silencio se escucha más, este 13 de septiembre 8 mil estudiantes hicieron lo mismo. El mismo recorrido de Antropología al Zócalo, exigiendo ahora el fin del porrismo.

Hubo representantes del Comité del 68, de los Pueblos en Defensa de la Tierra y de los padres de los 43 de Ayotzinapa.

En las redes sociales circula un video que muestra a un taxista someter a un presunto ladrón que lo había asaltado momentos antes.

En cuanto lo suelta, vean lo que hace el ladrón, apuñala al taxista.

Ocurrió en la Ciudad de México, en la delegación Tlalpan.

Dislates de la Cuarta Transformación, es el legislador de Morena Zoé Robledo y los "milochomil" razones para celebrarlo:

En el país en el primer trimestre del año, el ingreso promedio de los mexicanos que viven en las ciudades fue de 2 mil 300, 400 pesos al mes.

Diez y cuatro, catorce. Catorce llevamos cato

2 mil 300, 400 pesos al mes.

2 mil 300, 400 pesos al mes.

¡Que alguien me explique!

Y usted que no se explica porqué luego no salen las cuentas.

Más de una semana después, como si fuera concurso de a ver quien va más lento, la justicia capitalina, la procuraduría de la Ciudad de México, apenas detuvo a otro implicado en la violencia del 3 de septiembre pasado en Ciudad Universitaria.

Es un hombre de 18 años, detenido por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa calificado con ventaja y motín. Fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde se buscará que un juez de control lo vincule a proceso y le imponga como medida cautelar la prisión preventiva.

La Policía de Investigación continúa con la búsqueda, lenta pero insegura, de ocho implicados en los hechos; pero no hay prisa hombre, pues ni que fuéramos Noruega. 

Al fin aquí en México, luego a la gente se le olvida y luego ya con que no hagas nada, está perfecto.

150 mil hogares sin luz.

Pese a que Florence se degrado a categoría 1, impone una letal amenaza con promesas de inundaciones catastróficas y daños serios. Lleva vientos de 150 km/h y es muy peligroso. 

Esto lo advirtió el Centro Nacional de Huracanes. Esta mañana tocó Carolina del Norte.

Les presento al policía que desafortunadamente no es mexicano, pero que detiene así el tráfico en la India:

Chandra Khandawal es la estrella de las carreteras en aquél país, y esto se debe a sus peculiares pasos de baile que le han ayudado a llevar a cabo su tarea de detener el tráfico.

Y en México, haciendo estas ridiculeces.

En Tiempo Real.