Watch CBS News

Todo En Uno: La "droga zombie" tiene efectos muy peligrosos

Todo En Uno: La droga que zombi tiene peligrosos efectos
entiemporeal 02:07

Y esta es la droga zombie. Es un joven que bajo los influjos de la droga también conocida como "Krokodil", "Droga Zombie", "La Flakka", "Droga de Hulk", "Cloud Nine" y "Locura de los 5 dólares", hace que quien la consuma se destruya a sí mismo sin sentir dolor; el joven se azota contra un camión en la Unión Americana, ante la mirada atónita del conductor.

En México, los azotes son judiciales. La justicia chilanga se azota contra los inocentes. Diez días en la cárcel acusado de un crimen que no cometió y ni siquiera un usted disculpe a Axel Alejandro Arenas, el que según la "preocupaduria chilanga" había matado a Karen; lo dejaron libre porque le comprobaron que estaba en Colombia el día, el momento en que asesinaron a la argentina.

Eso con la justicia. ¿Cómo vamos con la economía y el bolsillo de los mexicanos?
El año pasado los precios al consumidor en el país tuvieron su mayor incremento en los últimos 17 años; señoras y señores, con una tasa anual de 6.77 por ciento, avance en línea con lo esperado por los especialistas y con lo molido para los mexicanos.
Subió la tortilla, el huevo, el gasolina, el gas L.P. y la inflación a límites que no veíamos en años.
Y los responsables, ¡ja! los reponsables que hoy aspiran a un cargo público, a ser presidentes, se echan la bolita entre ellos, o la esconden.

Los responsables son los que quieren seguir gobernando este país, y luego, cuando les reclaman la responsabilidad de esto a Meade aspirante del PRI o a Anaya, aspirante frentista, aplican la del ministro de Tailandia, que deja una foto suya para que le responda a los periodistas preguntones, En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.