CBSN

En Tiempo Real: Dos socios agreden a ex-empleado por montar su propio negocio

Dos socios del restaurante Pacífico Terraza en Satélite, golpearon a un joven que trabajaba con ellos y que los dejó para hacer su propio negocio.

Ah, pues ahí tienen a este tipo a punto de matarlo nomás porque puso su puesto cerca del trabajo donde estaba.

Ahí tienen a #LordMaestroLimpio y a su compinche, una mujer con un bate en la mano.

Y nadie avisó a la policía, y nadie hizo nada por el chavo que por las heridas, está a punto de perder el ojo.

En Coyoacán les hicieron de buñuelos los tamales.

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, anuló la elección de la alcaldía en Coyoacán, donde había resultado electo el futbolista Manuel Negrete, candidato de la coalición PRD, PAN y Movimiento "de cadera" Ciudadano.

Sin embargo, recibió tarjeta roja, silbatazo del propio árbitro y se va a ir a penales con María Rojo, la candidata de Morena.

La Sala Regional resolvió que se cometieron dos faltas graves que afectaron la equidad de la contienda y favorecieron al futbolista: el rebase de tope de gastos de campaña, (que) es como meterle el pie al contrincante; el uso de programas sociales que es básicamente agarrar la pelota y meterla en la portería con la mano sin ser el portero.

Llamarán a elecciones 30 días después de que los candidatos sean notificados, siempre y cuando no haya impugnación a la nueva elección.

Este es un caso de misterio y fantasmas, para Scooby Doo y sus amigos.

Pero antes:

¿Quién la quiere? A ver ¿Quién la quiere? A ver ¿Quién quiere empresas fantasma?

¡Ay la estafadora! ¡Ay qué hermosa!

El caso de las firmas fantasma, las pantallas fantasma digno de Scooby Doo, incluye una red de 11 empresas fantasmas presuntamente usada para desviar 164 millones de pesos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, "no te preocupes Rosario" , en tiempos de Rosario Robles, que tendrían una liga con el ex gobernador de Veracruz Javier "D", alias "Javidú", bombón.

En las actas de cinco compañías por las que transitó el dinero saqueado de Sedatu entre 2016 y 2017 ,aparece como socio mayoritario o apoderado Alfonso Gómez Méndez, de Tuxtla Gutiérrez, quien a la vez funge como dueño de un despacho de servicios contables involucrado en el desvío de fondos del gobierno veracruzano de Gobierno de Duarte, según notas periodísticas.

¡Chulada de México!

Luis Miguel Barbosa y la incondicional.

Yo, yo no soy la incondicional.

De su esposo Martha Erika Alonso, ambos candidatos al gobierno de Puebla, se enfrentan al recuento voto por voto por la elección amañada poblana.

Usted con sus descalificaciones, no haga honor  a su nombre Luis Miguel, usted más bien me suena a Luisito Rey.

Los paquetes ya van rumbo a la Ciudad de México, Toluca, donde serán recontados.

Dos camiones salieron custodiados por 12 vehículos de la Policía Militar y seis más de la Policía Estatal, además de unidades de la Policía Federal. Porque no vaya  a ser.

Golpes en lugar de goles en el clásico regio:

Estas son imágenes previo al inicio del clásico regio entre Tigres y Rayados, entre aficionados de ambos equipos.

Piedras, puñales y palos, incluso un coche atropella a varios aficionados.

¿No somos capaces de respetar al que le va a otro equipo? Parece que no.

En Tiempo Real.