Watch CBS News

Cuerpos calcinados sí son de surfistas australianos

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

El procurador de Justicia de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, confirmó que los cuerpos calcinados al interior de una camioneta corresponden al de los surfistas australianos reportados como desaparecidos.

Sólo resta esperar documentos de las pruebas de identificación de ADN realizadas en Australia a fin de agilizar y culminar el proceso de investigación de manera formal, destacó el funcionario.

Por cuestiones de seguridad, Higuera Gómez se reservó la fecha para recibir la documentación y la llegada de un oficial de la Embajada de Australia para solicitar la entrega de los cuerpos.

Desde el pasado 20 de noviembre, los surfistas Adam Coleman y Dean Lucas fueron reportados como desaparecidos mientras realizaban un viaje desde Canadá a México.

UnoTV

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.