Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: El precandidato presidencial José Antonio Meade promete combatir la delincuencia

meade delincuencia

Andrés Manuel se fue de shopping y estrena juguetes nuevos.
Gabriela Cuevas deja el PAN y su odio a AMLO se volvió amor a AMLO y se fue a Morena.
Pero en el departamento de Blancos, en este supermercado al que asistió Andrés Manuel López Obrador, le ofreció al "Cuauh" Blanco para ser candidato de ese partido al gobierno de Morelos.
Y en el departamento de frutas y verduras, encontró el chayote a cambio del apoyo: el nieto de Elba Esther Gordillo, René Fujiwara, sería el nuevo integrante del partido como legislador; súmenle un juguete de acción llamado Sergio Mayer y a Lilly Téllez la periodista que se volvería senadora por Sonora.
Al paso al que vamos, el gobierno de México se uniría a la campaña de AMLO.

Meade propone, ahora sí, ir contra la delincuencia.

Propusimos que se cambiara la Constitución para que podamos quitarle dinero y propiedades a los corruptos y a los criminales.

No, pues se va a quedar sin amigos y sin partido.
Dice que los quiere combatir.
No pudieron los gobiernos a los que él perteneció, pero dice que ahora sí va a poder.
Sus puntos son varios para combatirlos, el principal: "Pegarle a la delincuencia donde le duele".
Bueno ahí también, pero el se refería a las armas y el dinero.

Primero Dante Delgado presidente de Movimiento Ciudadano trató así a los medios de comunicación cuando ese partido presentó a Ricardo Anaya como su candidato presidencial:

Le demos dimensión a lo que significan los comunicados políticos y no a las entrevistas banqueteras, en las que se pregunta lo que se quiere. Vamos a enseñarle a la sociedad que podemos mandar el mensaje político para que éste cale profundamente en el sentido de la dirección que estratégicamente se va a manejar y no en base a las ocurrencias de quienes responden y tampoco a las ocurrencias de quienes preguntan.

Y ahora Delgado se disculpa del gordo problema en el que se metió. Dijo que no se supo explicar bien y que pide una disculpa. Y eso que todavía ni llegan,imagínense cuando ganen como nos van a tratar a los medios.

Luis Donaldo Colosio Riojas será candidato a legislador por Movimiento Ciudadano. Él es hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, asesinado cuando era candidato presidencial del PRI.
Colosio Riojas, en una conferencia, imaginó lo que su padre pensaría del PRI si hoy viviera:

Yo creo que si mi padre reviviera el día de hoy, de tristeza por ver a su partido, probablemente volvería a morir.

Un terremoto de 8.2 sacudió la isla de Kodiak, en Alaska en la Unión Americana y provocó que esta mañana se activara una alerta de tsunami en esa zona del Pacífico, según informó el Centro Geológico de la Unión Americana. En Tiempo Real.