Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: Dos ciclistas extranjeros desparecidos en en Mexico

ciclistas extranjeros

Todo parece indicar que se gesta un bebé.

En el vientre de algunos empresarios, otros opinólogos, de algunos tribunales y de muchos intereses para derribar al puntero.

Un cordón umbilical alimenta al bebecito y por eso la orgía cupular propone que sea Ricardo Anaya el elegido para competir contra Andrés Manuel López Obrador.

Pero parece que en el PRI no quieren. José Antonio Meade negó declinar; su vocero Javier Lozano dijo que han habido presiones pero que no irán ni a la esquina con Ricardo Anaya, que habla mal del PRI y que quiere meter a la cárcel al presidente.

Y nomás "milando", Margarita Zavala y su equipo admitieron presiones de empresarios y ciudadanos y negaron declinar por Anaya.

En resumen, dice margarita que declinar por Anaya es inimaginable.

A ver si Anaya no se queda como Mogli, huérfano y en medio de la selva de las traiciones.

Por cierto, multicitada y multicuestionada, multicriticada Massive Caller, esa encuestadora o supuesta encuestadora, presunta encuestadora, que mueve, sube y baja sus números para beneficiar a Ricardo Anaya.

Lo que se sabe es que Masive Caller, estaría a cargo de Carlos Campos Riojas, expanista.

¿Paga el PAN encuestas para tener números?

¿Cuánto por desprestigiar a los encuestadores que sí hacen bien su chamba?

Uno pensaría que las joyas en las joyerías corren riesgo de un asalto, pues en la Ciudad de México a las joyerías se las traen de encargo.

¿Pero las joyas en un Ministerio Público? ¿Están en riesgo cuando las están vigilando las autoridades?

Sí que sí, como diría la pájara Peggy.

Nomás vean lo que pasó en un Ministerio (Público) de  Coyoacán: las joyas fueron incautadas después de un robo, fueron robadas en el propio Ministerio Público.

La procuraduría de justicia capitalina indaga a servidores que laboran en el Ministerio Público (número) 2 en Coyoacán, por ratas de  relojes, alhajas y diversas piezas de oro que habían sido recuperadas luego de detener a una banda de cinco asaltantes.

Pero pues ladrón que roba a ladrón, trabaja en el Ministerio Público.

Dos ciclistas desaparecidos en México.

Dos turistas extranjeros que viajaban por el país en bicicleta, se encuentran desaparecidos en el estado de Chiapas desde hace varios días.

El primer caso es el ciclista alemán que se dirigía a Ciudad del Carmen, Campeche; lleva desaparecido 11 días, según denunció su hermano, quien aseguró que fue visto por última vez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, Holger Franz Hagenbusch.

El otro caso es el del polaco Krzysztof Chmielewski, quien estuvo en Tuxtla Gutiérrez el 17 de abril pasado y se supo que se dirigía a San Cristóbal, y quien desde entonces no ha vuelto a ser visto.

De a poco desaparecemos… a México. En Tiempo Real.

View CBS News In