En Tiempo Real: Solo tres de cada diez carros robados se recuperan

carros robados

¿Quién dijo que el robo de coches no era un negociazo?

Ahí les va un dato publicado hoy:

De cada 10 coches robados, apenas tres se recuperan. Tres.

¡Qué raro! Si tenemos a la mejor policía de investigación del mundo mundial en la Ciudad de México:

Parece mentira pero nuestras avanzadas técnicas funcionan hasta con una patrulla.

De acuerdo con estadísticas de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, el año pasado se reportó el robo de 10 mil 596 automóviles asegurados.

En contraste sólo recuperaron 3 mil 235.

Y de todo, ¿cuánto se quedarán de comisión las autoridades corruptas?

Así detuvieron a Marco Antonio los policías que hoy están acusados de desaparecerlo.

La procuraduría local prepara la imputación a los cuatro oficiales de la policía Martín González , Juan de la Rosa, Ricardo Trejo y Ubel Mora, los cuales ya rindieron su declaración ministerial.

En su dichos, los policías niegan haber golpeado a Marco Antonio, pero en la procuraduría han hallado ya pruebas suficientes  de que su detención no sólo no estuvo apegada a los protocolos, sino que también fue ilegal y con exceso de fuerza.

Cosas que ya ven, casi no pasan en México.

Primero Jesús Silva-Herzog Márquez, hace una crítica poderosísima contra el partido de Andrés Manuel López Obrador y el propio López Obrador.

¿Y cómo respondió el aspirante presidencial? Así:

Hace tiempo que Jesús Silva-Herzog Márquez me cuestiona con conjeturas de toda índole. Me acusa sin motivo de oportunista. Ni modo, son tiempos de enfrentar a la mafia del poder, a sus secuaces y articulistas conservadores con apariencia de liberales

Y pos que se arma el desmaice.

Se metieron varios periodistas, varios intelectuales como Enrique Krauze, pero Chucho le respondió que ojalá aceptara alguna vez, don López Obrador, que la discrepancia no es inmoralidad. Criticarlo a usted no es entregarse a la mafia. Si no aceptamos que hay razones para el desacuerdo, el diálogo no tiene sentido.

¡Tómala cachetón!

Primero un reportaje en The New York Times y luego  Uma Thurman acusa  públicamente a Harvey Weinstein, no solo por estar involucrado en un asunto de acoso, sino en un accidente durante la filmación de Kill Bill 2. Además se publicó cómo es que su relación con Quentin Tarantino, se deterioró cuando el director la obligó a manejar un coche por un camino peligroso donde finalmente la actriz chocó y se lastimó lo suficiente como para que Tarantino esté arrepentido de haberla obligado a hacer esa escena en Kill Bill 2, que luego fue oculta para evitar represalias legales y que Uma Thurman publicó hace unos días en su cuenta de instagram. ¿Se acuerdan?

Y ahora vamos a la cursilería del día:

Este 5 de febrero el delantero del PSG, Neymar, festejó su cumpleaños y en el momento cúspide de la celebración cursi llevada a cabo en un lujoso salón de París, Francia, Maluma entonó muy a su estilo las "Mañanitas", que hicieron llorar al  brasileño.

¿Del uno al 10 qué tan amigos con derechos serán?

En Tiempo Real.