Live

Watch CBSN Live

Carrera electoral de Nacho Lozano. Un resumen semanal de cómo van los aspirantes a la presidencia rumbo a las elecciones de 2018, con el tono irónico de Nacho y e ilustraciones atractivas.

presidencia mexico

José Antonio Meade cicatriza el corazón del PRI

·      Nacho Lozano nos presenta los avances en la carrera electoral rumbo a 2018

La batalla entre candidatos continúa. El PRI dio mucho de qué hablar, pero el PRD y los aspirantes independientes a la presidencia, no se quedaron atrás. 

El ahora precandidato tricolor y doctor José Antonio Meade se encargó de realizar la operación cicatriz en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde invitó a limar asperezas a los presidenciables.

A Miguel Ángel Osorio Chong le dio una probadita de su propio chocolate, a Enrique de la Madrid un caldo de de promesas para el nuevo gabinete presidencial. José Narro pidió un cocol y la disidente, ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega unos tacos de lengua.

En la alfombra roja de la sede nacional del PRI, miles de fans esperaban a Meade para su pre registro como candidato donde no dudó en tomarse un par de selfies como si fuera la famosa Lady Gaga.

Mientras tanto, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) respaldó a Miguel Ángel Mancera para montar el caballo del sol azteca en la carrera interna del abanderado por el Frente Ciudadano por México, que aún no tiene un jinete para las elecciones de 2018.

Los "Rebeldes del Pan" se manifiestan en contra del dirigente nacional del Partido de Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya y apoyan a quien fuera gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, pues afirman que es la única esperanza para el equipo blanquiazul.

En el lado de los independientes, Jaime Rodríguez, "El Bronco", compartió en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara sus títulos favoritos, como "El Libro Vaquero", pues afirma que "habla de los (hombres) que se atreven a salvar sus pueblos".

View CBS News In