CBSN

En Tiempo Real: Candidatos mexicanos realizarán sus cierres de campaña

Comenzaron los cierres de los presidenciales.

Ricardo Anaya estuvo en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.

Se enojó cuando las criticas decían que fueron 10 mil personas, cuando el dice fueron muchísimas más que esas.

Andrés Manuel López Obrador cerro en Veracruz y luego se fue a un histórico encuentro en Jalisco, donde se encontró con miles  de sus seguidores, para continuar con el cierre de campaña rumbo al 1 de julio.

José Antonio Meade estuvo en Veracruz rodeado muy bien cobijado por sindicalistas petroleros.

Y Jaime Rodríguez "El Bronco" comenzó sus cierres con comediantes en mítines.

La Organización de Estados Americanos informó este domingo que su misión de observadores extranjeros para las elecciones del próximo domingo, inició su despliegue en el país con la llegada del equipo de expertos, que va a atestiguar los simulacros del Programa de Resultados Electorales Preliminares que ocurrieron el fin de semana y que además estarán atestiguando como transcurre la jornada electoral.

Pero tráiganse binoculares, unos chalecos antibalas y no reciban dinero para que se hagan ojo de hormiga, porque pueden cae en la tentación.

La misión de observadores de la OEA es encabezada por el expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández, y está integrada por más de 60 expertos y observadores de 23 países que vienen a aprende las mañas, digo, que vienen a ver las mañas de México, para evitar que esto se vuelva un festival, un carnaval, una feria de delitos electorales,

La madrugada del domingo fue baleada la Casa de Gobierno de "Mamaulipas", hecho que dejo un saldo de un policía herido y una patrulla  baleada.

Si así tratan a la casa del gobernador, ¿se imaginan, ya entendieron cómo les irá a los tamaulipecos sin escolta? Que todos los días arriesgan su vida por el simple hecho de salir a las calles .

En las inmediaciones se localizó una camioneta modelo Durango año 2004, en la que se presume viajaban los agresores. Dentro de la unidad se localizaron cuatro armas largas, una corta, cargadores, y diversos objetos.

En Tiempo Real.