Watch CBS News

En Tiempo Real: Cambios en el gabinete, Miguel Osorio Chong renuncia

cambios gabinete
En Tiempo Real: Cambios en el gabinete, Miguel Osorio Chong renuncia 03:09

Si pensáramos en una imagen que ilustre ese momento en que al gabinete, al Congreso, a la gubernatura o cualquier puesto, un hombre o mujer llegan a aprender, sería esta: 
¿Señora secretaria, tiene usted experiencia en el campo de su encargo?
Sí, cómo no con mu…

Así los cargos públicos en este país.
Por cierto, cambios en el gabinete en temporada de chapulines.
Sale Miguel (Ángel) Osorio ex Secretario de Gobernachong...
Y entra a la cancha Alfonso Navarrete, quien deja la "Secretaría del Desempleo", o como la llaman sarcásticamente, Secretaría del Trabajo, misma a la que ahora mismo llegará  Roberto Campa Cifrián.

Y los candidatos presidenciales andan recogiendo cascajo, si por su parte lo hizo Andrés Manuel López Obrador, con el cascajo de otros sexenios, José Antonio Meade está haciendo lo mismo con Javier Lozano. 

Y la novedad del quemado,como dice el Monero Rapé:
Luego de ser priista, panista, ahora renuncia al PAN porque no le dieron le candidatura en Puebla y Javier Lozano hace berrinche y se sumó al equipo de José Antonio Meade.
Subieron esta foto, porque infancia es destino.
Pero insisto el Monero Rapé lo hizo mejor.

Y este es el momento en que el acosador Harvey Weinstein es cacheteado en un restaurante de Paradise Valley, ubicado al norte de Phoenix, Arizona, en la Unión Americana.
No quiso tomarse una foto con un comensal, el comensal lo esperó afuera del restaurante y le dio cahetadón, cachetadón.

Y las cámaras de videovigilancia del C4 del Estado de México -que por cierto esto se parece al diablito de Derbez cuando hacia travesuras- perdón, captaron el momento en que un hombre roba un auto y huye a toda velocidad por calles de Xochimanga en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

Pero en Apatity, Rusia, se volaron los sesos, si esto fuera un concurso de ¿quién esta más loco si los mexiquenses? Vean a este ciudadano de 29 años que robó un tanque de guerra para estrellarlo contra un supermercado e intentar hurtar, robar una botella de vino. 
La necesidad es canija, lo que hace un ruso por un trago. Los mexicanos somos peores.

Y en China surgió esta imagen. Es un niño que llega congelado a clases después de caminar 5 kilómetros en un ambiente helado en Yunan.
Ha dado la vuelta al mundo y conmovido a todos.
Habría que tomarle fotos a los niños en las sierras de Puebla, Oaxaca, Jalisco, cuando caminan lo mismo, con temperaturas bajísimas, a su escuela más cercana, si es que hay escuela más cercana, En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.