Live

Watch CBSN Live

Cae retroexcavadora de una altura de 7 metros sobre cinco vehículos provocando la muerte de dos personas

retroexcavadora muerte vehiculos

Es la Vía Magna, cerca de la Glorieta del Gato en Interlomas, Estado de México...

El tránsito era lento por la hora... pero  a las 14:38 horas...

Una retroexcavadora de las llamadas "mano de chango", cayó de una altura de más de 10 metros sobre cinco vehículos, uno de ellos del trasporte público.

Dos personas murieron, el operador de la máquina y el chofer de transporte público. Seis personas resultaron heridas. De acuerdo con las indagatorias, la máquina excavadora realizaba labores para la construcción de un puente, cuando sorpresivamente perdió el equilibrio y cayó sobre la avenida.

Varias personas quedaron atrapadas en sus vehículos. Testigos llamaron a los cuerpos de emergencia que llegaron al lugar para realizar las labores de rescate. Autoridades estatales investigan para deslindar responsabilidades...

El gobierno del estado, responsable de la obra, lamentó los hechos. En un tuiter el gobernador, Alfredo del Mazo, escribió: "mi más sentido pésame a los familiares de las dos personas que fallecieron este miércoles, en un accidente en una obra en Huixquilucan. Otras 6 personas resultaron lesionadas y ya se están atendiendo. Hemos iniciado la investigación para determinar las causas del accidente".

Uno TV

View CBS News In