Live

Watch CBSN Live

Mexicanos sufren otra onda gélida. Narramos como se protegen en estos días que amanece a casi ceto grados.

bajas temperaturas

En la Ciudad de México sacaron hasta cobijas. Son los efectos del frente frío número 25. Al amanecer el cielo se cubrió de nubes grises y  el termómetro marcó 9 grados centígrados, pero algunos sintieron el aire helado.

Mercedes Benítez: "Yo digo que hubo hasta cero grados porque se sintió mucho el frío en la madrugada es cuando se siente más el frío".

Las bajas temperaturas fueron resentidas por la población en especial a aquellos que tienen que trabajar al aire libre como en construcciones.

Antonio: "Cuando subes si siente más fuerte y te quema la cara, está más fuerte (…) Habían avisado en Conagua que hoy iba amanecer más fuerte los vientos y lluvia pues preparando los para la temporada".

El frío también sorprendió a visitantes de otros estados de la República.

Gerardo García: "Es un descontrol, ayer estamos en Acapulquito lindo y otro rollo, pero ahora aquí en la Ciudad de México le encontramos más fría que Toluca".

Y para quitarse el frio, buscaron bebidas calientes. Prepare bufandas, chamarras y guantes porque el día de mañana aquí en la Ciudad de México se espera una temperatura mínima de 3 centígrados  y una máxima de 16 de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional.

Uno TV