Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: Un avión se sale de pista en Turquía y casi cae al agua

Si uno cree que en estas elecciones el país se va a descarrilar o salir de la pista, vean lo que pasó en Turquía: Un avión que estaba aterrizando este sábado por la noche en el aeropuerto de Trebisonda, en el norte de ese país, se salió de la pista y estuvo a punto de caer al agua. Finalmente no se produjeron daños entre pasajeros y tripulación, quienes en medio del pánico sobrevivieron al accidente.

Este año electoral esta que arde: Ricardo Anaya acusa a Meade de ser el autor del gasolinazo. Meade acusa a López Obrador de ser amigo de los rusos y López obrador acusa al "Bronco" de no cumplir sus promesas, y el ganador del Penacho de Moctezuma seguramente terminará con la cabeza ardiendo.
Como esta joven que se convirtió en la reina de belleza de un festival en Ecuador, se llevó el gran susto de su vida debido a que se incendió el penacho que lucía en el que debía ser su momento de gloria. Y ardió como mitin político de Morena en Coyoacán.

Y en Puebla están desatados los asaltos. Aunque en realidad, no me refiero a Rafael Moreno "Valle de lagrimas", ni al robo democrático para imponer a la señora de la casa, Erika Alonso, su esposa, en la gubernatura de ese estado. No, ahora los toques de las cantinas se vuelven...

Me esta tocando un chi$%& joven, tranquilícese.

cómplices de los rateros. Cinco sujetos con arma de fuego asaltaron una unidad de la ruta Amozoc con lujo de violencia. Además de la armas, llevaban una máquina para dar toques.
¡Chale! Claro, si el exgobernador lo hace, por que no nosotros, han de decir los rateros.

El mismo que dice que se quitó el reloj porque le daba comezón -como lombriz en la cola de las tortillas- Miguel Ángel Yunes, presunto gobernador veracruzano de bien, decide en menos de 24 horas lo que los fiscales aún no decían.
Según Yunes, los cuerpos desmembrados y encontrados en Xalapa son, a decir del presunto gobernador, nueve personas que al tratar de escapar de sus captores fueron encontrados en una camioneta y está identificado plenamente el que dice el gobernador, es el jefe de la banda.

"Es evidente que se trata de un enfrentamiento entre delincuentes, no son personas de bien" dijo Yunes.

O sea, cómprate unos colores , dibújate un burro y regrésate a tu rancho.

Así. No importa la presunción de inocencia, sino lo que el "gober" cree que son personas de bien y personas que merecen ser descuartizadas.

Ah no, así esta bien, perdona viejo.

No, si a esas vamos los que se dicen personas de bien en el gobierno ya serían carnitas.
Bueno, México sigue siendo el escenario funesto para periodistas que son asesinados.
La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) condenó el homicidio de Carlos Domínguez Rodríguez en Nuevo Laredo, Tamaulipas y pidió al gobierno estatal medidas cautelares para proteger a la familia del comunicador allá en "mataulipas".

Los criminales no matarán la verdad, por más que los gobiernos parezcan los promotores cómplices de la impunidad,