Live

Watch CBSN Live

Ataque armado en Tijuana deja 3 muertos y 8 heridos

Tres personas murieron y ocho más resultaron heridas, luego de un ataque armado al interior de una cuartería en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Las autoridades informaron que, entre las personas heridas, se encuentran tres mujeres, una de ellas con cinco meses de gestación, y dos son menores de edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del lunes, cuando varios hombres con armas de grueso calibre ingresaron al lugar localizado en la calle principal, en la colonia El Florido Primera Sección, y comenzaron a disparar, posteriormente huyeron a bordo de dos vehículos que no fueron localizados.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llamó a la población a hacer una denuncia anónima al número 089 para proporcionar información que ayude a localizar los dos vehículos involucrados; se trata de Ford Focus en color verde olivo y un Honda en color Negro.

En los primeros 22 días de enero en la ciudad de Tijuana se han cometido 118 asesinatos. El 2017 lo concluyó con mil 780 crímenes, convirtiéndose en el año más violento de la última década.