Live

Watch CBSN Live

Los astronautas de la Estacion Espacial Internacional que crearon un video de ellos mismos haciendo pizza en gravedad cero.

pizza estacion espacial

En Tiempo Real
Nacho Lozano
Uno TV


Les cayó el chahuixtle y hasta acá cayó el escándalo de Odebrecht.
Quinto Elemento Lab obtuvo un testimonio grabado en el que un exdirectivo de la constructora brasileña Odebrecht, Luis Alberto de Meneses, da a conocer la presunta entrega de sobornos millonarios a Emilio Lozoya, exdirector general de Pemex para la campaña del 2012.

Él solicitó un reconocimiento de cinco millones de dólares. Le sugerí a mi líder que aprobáramos una buena cantidad para reconocer la actividad que se estaba desarrollando. Le dije que estaríamos dispuestos a contribuir con cuatro millones para reconocer, digamos, la atención que nos habían brindado en los últimos años. Él estuvo de acuerdo, no tuvo ninguna objeción.

Ahora sí la PGR irá tras los responsables.
Ah, no tenemos procurador ¿verdad?
Pues ahora sí la Fiscalía Electoral va a ir por los involucrados.
Ah, que también está descabezada la FEPADE ¿verdad?
No, pos es bien bonito ver las noticias, como quiera.

No, pues con los escándalos de corrupción que siempre se resuelven, con la oferta electoral y política que tenemos dan ganas… hasta de largarnos, de huir, pero del planeta.
Cuando le preguntan a José Antonio Meade si va a ir contra los corruptos con nombre y apellido, responde que hay que movernos a un esquema donde la pregunta no sea válida.
No, pues chido. Largo de aquí ¿no? Mas bien alcancemos a los astronautas de la Estación Espacial Internacional que crearon un video de ellos mismos haciendo pizza en gravedad cero.
El astronauta italiano Paolo Nespoli tuiteó que "casualmente" le dijo al jefe de esa unidad, Kirk Shireman, que echaba de menos la pizza y que Shireman logró encontrar los ingredientes en el espacio.
¿No querrán que les mandemos salcitas, servilletas y algún funcionario mexicano? No importa si lo dejan orbitando como basura espacial, pero lejos de México.

La Comisión Temporal de Presupuesto del Instituto Nacional Electoral, avaló recortes a sus recursos con motivo de la reducción de 800 millones de pesos aprobado para los partidos políticos en el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2018.
Órale, qué golpe a la economía de los partidos políticos mexicanos. Qué castigo. Qué sufrimiento. Qué reducción tan ejemplar.
¿Ahora de dónde sacaran el dinero los partidos? No se vayan a quedar pobres.

Gobernadores y líderes del PRD cerraron ayer filas en torno a Miguel Ángel Mancera, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Qué hermosa foto de degeneración, perdón de generación de los "Chuchos". Aunque viéndolo bien, los "Chuchos Transformers" están con Mancera ¿si? Y a lo largo de estos años han resultado la fórmula ganadora, sin duda, vean nomás cómo tienen al partido, En Tiempo Real.

View CBS News In