Watch CBS News

En Tiempo Real: Rapero es acusado de ser complice de asesinato contra 3 estudiantes de cine

rapero estudiantes de cine
En Tiempo Real: Rapero es acusado de ser complice de asesinato contra 3 estudiantes de cine 03:20

Este es el rapero acusado de ser cómplice del crimen contra los tres estudiantes de cine en Jalisco a los que disolvió en ácido:

Es el infierno quien me vio crecer, me verán caer.

El presunto asesino cobraba tres mil pesos.

Jóvenes y hombres, mujeres de todas las edades marcharon en varias ciudades. En la Ciudad de México exigieron a la Secretaria de Gobernación detener esta ola de violencia y no presentar una verdad histriónica, sino que den a conocer los peritajes, que demuestren con ciencia sus dichos y no con chivos expiatorios.

En Jalisco las manifestaciones fueron contra el gobernador de aquel estado Aristóteles Sandoval a quien le exigieron su renuncia

Los jóvenes, uno de cada tres desaparecidos, entre los 15 y 24 años.

La "lamentocracia" no se hizo esperar. Todos lamentaron los asesinatos. Los que debieron haber evitar el delito, hoy se lamentan. No pos chido.

La "lamentocracia", la "condenocracia".

En voz del presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Luis Raúl González Pérez, la comisión manifestó que se trata de uno de los casos "más aterradores" por la forma en que terminaron con la vida de los estudiantes.   

¿Quieren más de lo mismo? Voten por los mismos.  Ahí está  la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas que detuvo a cinco personas involucradas en el ataque, sí, también a jóvenes, a estudiantes de la Preparatoria Federalizada número 1 en Ciudad Victoria allá en "Mataulipas". Balacera en la que cinco alumnos resultaron heridos en este tiroteo.

El payaso que propuso que todos seamos salvajes, que quiere cortar manos, porque  supongo que mañana va a pedir que lapidemos a mujeres, fue increpado por un señor en el mercado que le preguntó si a él mismo le mocharán la mano por haberse robado la candidatura presidencial y esto contesto "El Bronco":

Mi mamá me enseñó a no robar.

Sí, como "ño".

El candidato caricatura.

Pero a México le encanta la ilegalidad. Vivimos la fiesta plena del crimen.

¿No me creen?

Vean a los huachicoleros.

De las diez mil 78 denuncias que Pemex presentó en 2017 por las tomas clandestinas en sus ductos, sólo en mil 162 casos se generó la vinculación a proceso de los presuntos delincuentes.

Es decir que, de acuerdo con los datos de la petrolera, 89% de esos delitos quedan impunes.

La impunidad es un negociazo y saben qué, a ustedes y a mí nos dejaron fuera de ese "bissnes". Es negocio de algunos y la ley los protege.

Primero el incómodo tercer beso de Donald Trump y Emanuel Macron en presidente de Francia, ambos enamorados.

Y luego Melania Trump rechaza la mano de Trump.

Hasta a su esposa le da asco. En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.