Live

Watch CBSN Live

Alicia Machado narra cómo la humilló Trump en Miss Universo

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America, including “Todo en Uno,” a one minute wrap-up of the day’s news from Mexico, “Política Ficción,” a satirical look at the latest news and political developments from Mexico, and CBS original content translated to Spanish. 

El lunes se llevó a cabo el primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump rumbo a la Casa Blanca. Ambos contrincantes se atacaron mutuamente, aunque fue la candidata demócrata quien le hizo ver su suerte al magnate republicano, al recordar el “episodio negro” que vivió la ex Miss Universo Alicia Machado, junto al multimillonario.

Estas declaraciones hechas por Clinton fueron confirmadas por la misma Machado en un video publicado en las redes sociales de la candidata demócrata, donde Machado relata la humillación a la cual fue expuesta.

“Me imponía mucho (Donald Trump), él me gritaba todo el tiempo. Me decía te ves gorda y a veces jugaba conmigo y me decía ‘Hello Miss Piggy’ o ‘Hello Miss Hauskeeping’”, dijo Alicia Machado.

De acuerdo con las declaraciones de Machado difundidas por el equipo de campaña de Clinton, Donald Trump señaló públicamente a la venezolana por “dedicarse a comer”, obligando a la modelo y actriz a someterse a sesiones de entrenamiento para adelgazar.

La historia comenzó cuando la venezolana fue coronada en 1996 Miss Universo -luego de que un año atrás ganará el título Miss Venezuela-, y fue cuando Donald Trump compró el concurso y convirtió el reinado de Machado en uno de los peores momentos de su vida.

“Este es un hombre que ha llamado a las mujeres cerdas, prostitutas y perras. Y alguien que ha dicho que el embarazo es un inconveniente para los empleadores”, señaló Hillary Clinton.

UnoTV

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue