Watch CBS News

En Tiempo Real: Casi tres mil Mexicanos acusado de diversos delitos quedaran en libertad

acusados en libertad
En Tiempo Real: Casi tres mil Mexicanos acusado de diversos delitos quedaran en libertad 03:06

Primero la policía chilanga lo detuvo, como si fuera bulto: lo golpeó, lo esposó y lo desapareció hasta que se arma un escándalo en redes sociales.
Marco Antonio, estudiante de la prepa 8, fue detenido por fotografiar un mural en el Metro Rosario por policías de chilangolandia de la presunta secretaria de presunta seguridad presuntamente pública. Apareció golpeado y en harapos en el municipio de Melchor Ocampo, lejísimos respecto a donde lo detuvieron. Dicen que no es él, porque no se parece a las fotos que aparecieron en un inicio. Ya veremos cómo sigue esta historia

¿Cómo irá de bien el país, que Cuauhtémoc Blanco es el destapado de AMLO para el gobierno de Morelos? Alguien decía que no iba a haber buen nivel en estas elecciones ¡cómo no!
Ahí tienen, José Antonio Meade promete más dinero a los maestros.
¿De dónde lo sacamos? No importa, lo importante es prometer.
No, es que éste candidato los asuntos magisteriales los ha "resolvido" muy bien.

Todos esos elementos los hemos resolvido...

Resolvido...
¿Cómo dice la canción? Ricardo Anaya pidió que se redoblara la seguridad para las elecciones. Cómo dice Yuawi...

Na na na na na

Y los independientes como Armando Ríos Píter y "El Bronco" crecen más rápido que las cuentas bancarias de varios corruptos en este país.
Ya ven que asegura Pedro Ferriz, que han comprado firmas en el mercado negro.
No creo. Ellos nos dijeron que iban a ser políticos diferentes y no creo que vengan a hacer trampa.

¡Ay ternurita!

Y la víbora de la mar ha comenzado en varios penales de la República Mexicana. Casi 3 mil mexicanos acusados de diversos delitos quedarán en libertad. 1, 388 acusados de robo; 332 por crímenes sexuales; 288 contra la salud; 166 por homicidio y 123 por robo de coche, entre otros delitos.
CDMX, Chihuahua, Sonora y Veracruz encabezan la diversión penal.

Y mientras pagamos los escoltas de los de arriba, los de abajo mueren asesinados.
Este fin se semana se reportaron al menos 25 personas asesinadas en diversos estados de la República Mexicana.Nueve personas fallecieron y cuatro resultaron heridas en un ataque armado en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Otros seis asesinatos se produjeron el fin de semana en Ciudad Juárez y cuatro en Tamaulipas. En Acapulco, un turista chileno fue asesinado en una balacera al interior de un bar. En Cancún, Quintana Roo, un comando irrumpió en un bar el sábado y abrió fuego dejando tres muertos y cuatro heridos. En Veracruz, también durante la madrugada del sábado, otro comando irrumpió en un bar y atacó a tiros a los clientes, empleados y músicos, matando a dos personas. Y súmenle que el gobierno federal cancelo una gira oficial del presidente en Reynosa, Tamaulipas por la inseguridad.
¿Así ya de plano?
Nomás para medirle el agua a los tamales.
En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.