Watch CBS News

Todo en Uno: México queda en primer lugar en concurso de robótica mas importante de Europa

Y además, México avanza en movilidad de ciclistas
Todo en Uno: México queda en primer lugar en concurso de robótica 01:08

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

INVERSIONES MILLONARIAS AUTOMOTRICES EN MÉXICO

El presidente Enrique Peña Nieto anunció la inversión de 2 mil 500 millones de dólares de una empresa automotriz en Chihuahua y Guanajuato.

ACUDEN POCOS A HACER DECLARACION ANUAL

A 13 días de que venza el plazo para hacer la Declaración Anual 2014 para personas físicas, se observa poca asistencia de contribuyentes en las oficinas centrales del SAT.

bicicletas.jpg
El Instituto de Políticas Públicas para el Transporte y Desarrollo en México indicó que el país esta mas preparado para ciclístas

CIUDAD DE MÉXICO AVANZA EN MOVILIDAD DE CICLISTAS: ITDP

El Instituto de Políticas Públicas para el Transporte y Desarrollo en México aseguró que hay avances para darles movilidad a los ciclistas.

PADRES DE FAMILIA PIDE A SCJ QUE NO APRUEBE EL ABORTO EN TLAXCALA

La Unión Nacional de Padres de Familia hizo un llamado a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que se evite la aprobación del aborto en Tlaxcala.

ORO, PLATA Y BRONCE PARA MÉXICO EN COMPETENCIA DE ROBÓTICA

Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional obtuvieron seis de las nueve medallas de oro, plata y bronce que colocaron a México en el primer lugar del medallero del concurso de robótica más importante de Europa conocido como "Robot Challenge 2015."

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.