Watch CBS News

Todo en Uno: La Cruz Roja mexicana recauda fondos para damnificados en Nepal

Y además, la ONU indica que las mujeres están relegadas a empleos de mala calidad en Latinoamérica
Todo en Uno: La Cruz Roja mexicana recauda fondos para damnificados en Nepal 01:06

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

0404040406 DE BANCOMER Y 965 DE BANAMEX. E

La Cruz Roja mexicana anunció que 350 integrantes rescatistas realizarán acciones humanitarias para apoyar a damnificados en Nepal tras el terremoto. Además, abrió dos cuentas bancarias para recaudar fondos.

INICIAN AYUNO PARA EXIGIR LIBERACIÓN DE JOSÉ MANUEL MIRELES

Hipólito Mora, líder del grupo de autodefensas en Michoacán inició esta mañana un ayuno de 24 horas a las afueras de la PGR para exigir la libertad del doctor José Manuel Mireles.

LAS MUJERES ESTAN RELEGADAS A EMPLEOS DE MALA CALIDAD Y CON REMUNERACIÓN BAJA: ONU MUJERES

Las brechas de género persistentes en la participación en la fuerza laboral y en las remuneraciones de América latina y el Caribe donde es del 19% comparado con el 24% a escala mundial, de acuerdo a ONU mujeres.

EL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL EN EL ISSSTE, ESTÁ GARANTIZADO

El ISSSTE aseguró que las pensiones para alrededor de 1 millón de trabajadores del estado se encuentran financieramente y jurídicamente garantizadas.

EN MÉXICO EL 79% DE LOS EGRESADOS DE SECUNDARIA TIENEN DESCONOCIMIENTO DEL INGLÉS

De acuerdo con el Índice de Nivel de Inglés 2014 nuestro país tiene un nivel bajo de dominio del idioma al ubicarse en el lugar 39 de 63 países evaluados.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.