Watch CBS News

Todo en Uno: En Nuevo León exhiben a gente que arroja basura en la calle

Lo hacen por medio de carteles gigantes, en plena calle, con la imagen y el nombre del ciudadano
Todo en Uno: En Nuevo León exhiben a gente que arroja basura en la calle 01:13

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

SIGUE SUSPENDIDO EL TRÁMITE

EcoParq recordó que el trámite de permisos renovables para residentes en las delegaciones Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Benito Juárez se encuentra suspendido hasta el próximo 31 de julio.

ATACAN UBER EN EL AICM

Uber informó que fueron entre 10 y 12 los autos que fueron atacados por presuntos taxistas ayer en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y podrían presentarse más reportes. Confia en que las autoridades del Gobierno del Distrito Federal den seguimiento a las denuncias que ya presentaron, porque en ese momento no hubo detenidos.

EXHIBEN A GENTE QUE TIRA BASURA

El Gobierno del municipio de San Nicolás de los Garza, en el estado de Nuevo León, comenzó a exhibir en un cartel gigante en plena calle la imagen y el nombre de un ciudadano con el rótulo de "Detenido por cochino", como si fuera delincuente, por arrojar basura en la calle.

PROHIBEN EXPORTACIÓN DE CILANTRO

Productores poblanos de cilantro tienen prohíbo exportar a Estados Unidos la hierba tras la alerta lanzada hace dos días por la administración de alimentos y medicamentos del país vecino que busca contener presuntamente al parásito Cyclospora Cayatanensis detectado en el cilantro y que se contagia por vía fecal

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.