Watch CBS News

Todo en Uno: Bolsa de valores en México pierde 1.88% después de restricciones económicas en Grecia

Y además, expertos estudiando el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa denuncian negligencia por parte del gobierno mexicano
Todo en Uno: Bolsa de valores en México pierde 1.88% después de restricciones económicas en Grecia 01:23

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

BOLSAS DE VALORES AFECTADAS POR CRISIS GRIEGA

En el primer día de la entrada en vigor de las restricciones económicas en Grecia fueron afectadas las bolsas del mundo, incluida la de México. El dólar en las ventanillas de los bancos llegó a venderse en 16 pesos y la Bolsa de Valores perdió 1.88 por ciento.

SCJN RECHAZA AMPAROS

La Suprema Corte de Justicia de la Nación estipuló que la permanencia en el servicio público magisterial dependerá de que los maestros aprueben las evaluaciones y acudan a los cursos de actualización periódicos.

todo1.jpg
Gobierno mexicano no ha autorizado entrevistas con los militares del 27 batallón de Iguala. UnoTV

HAN PASADO TRES MESES DE LA PETICIÓN

Los expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que estudian el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos denunciaron la tardanza por parte del gobierno mexicano para autorizar entrevistas con los militares del 27 batallón de Iguala.

MODIFICARON SUS VERSIONES

Las declaraciones de las tres testigos de Tlatlaya en el proceso penal que se sigue en contra de siete militares implicados en el homicidio de ocho de los 22 civiles muertos están bajo análisis, debido a que modificaron sus versiones sobre lo ocurrido hace un año en una bodega de aquella localidad.

TENDRÁ 30 PARADAS

Se aprobó el corredor de transporte público colectivo de pasajeros "Metrobús Reforma" en la ciudad de México. Esta nueva ruta se conocerá como Línea 7, tendrá su origen en el Centro de Transferencia Modal "Indios Verdes" y su destino final será en la intersección del Paseo de la Reforma y el Anillo Periférico.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.