Watch CBS News

Nacho Lozano: Se cumplen 100 años de la muerte de Porfirio Díaz

El PRI demanda repatriar los restos del dictador desde Francia
Nacho Lozano: Se cumplen 100 años de la muerte de Porfirio Díaz 02:11

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find commentary of Nacho Lozano, a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico.

Ya me da pena con los niños, que han de pensar que la PGR y los jueces estos están jugando a "las trais". Luego de que un juez federal decretara la libertad de Rubén Oseguera "El Menchito", el hijo del papá, el hijo del "mero mero petatero" del Cártel Jalisco Nueva "Degeneración", pues la PGR una vez que lo liberaron, lo tuvo que agarrar en la calle para llevárselo a la SEIDO. Ya es la cuarta en que lo agarran, lo sueltan, lo agarran, lo sueltan. La PGR dice que el juzgado no valoró las pruebas que la PGR presentó... Pues así ha de haber presentado las pruebas la "preocupaduría". A mí se me hace que en unos días al "Menchito" lo veremos así..

Hoy se cumplen 100 años de la muerte de Porfirio Díaz. Y después de haber muerto en Francia tras su exilio, no falta quien quiera que repatríen sus restos, se le hagan honores y en una de esas, tomen al Ángel y pongan el "puerquecito" de Díaz. ¿No me cree? Es en serio, integrantes de adivine qué partido, el PRI, claro, piden que los restos del dictador regresen a México como lo deseaba. ¿Qué otro partido le rendiría homenaje a un dictador? Pues el de la dictadura perfecta, el PRI. El diputado priísta Samuel Gurrión dijo que México tiene una deuda histórica con Díaz. ¿Y si a Gurrión lo subimos al siguiente cohete de la NASA?

crimen.jpg
Un asaltante de Constituyentes que fue baleado el 10 de junio pasado, falleció en la Torre Médica del Penal de Tepepan. UnoTV

¿Se acuerda de este video? Es Jorge Eduardo Damasco García, el asaltante de Constituyentes quien fue baleado por un policía de investigación el 10 de junio pasado, cuando intentó asaltar a un conducto; bueno, pues le cuento que el asaltante ya falleció, murió ayer en la tarde en la Torre Médica del Penal de Tepepan.

Lo espero en mi página de Facebook, por hoy muchas gracias.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.