Watch CBS News

En Tiempo Real: Senadores andan en bici por el Día Nacional sin Automóvil

Día Nacional sin Automóvil
En Tiempo Real: Senadores andan en bici por el Día Nacional sin Automóvil 02:32

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find “En Tiempo Real,” a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include “Todo en Uno,” and CBS original content translated to Spanish. 

Ahí viene “El Chacal” para Javier Duarte, el presunto líder de la banda de “Los Porkys veracruzanos” en la administración de aquél estado y mejor conocido como “El Porkymon” del PRI.

Y es que es inminente que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria en el PRI, se alista para sesionar el próximo lunes y suspenda los derechos como militante del Gobernador de Veracruz.

Ese hombre tramposo pero con una carita tierna, casi igual de tierna como este koala australiano que al quedar huérfano, termino abrazando a un peluche, mire. Su madre murió en un accidente, a diferencia de Duarte, que no demostró tener tantita madre guiadora en su administración.

Ayer fue el Día Nacional sin Automóvil y los legisladores llegaron tanto a la Cámara de Diputados como la de Senadores en bici, otros en metro y la verdad es que eso ya parecía desfile de selfies; el día nacional de la selfie en el metro, como nunca lo usan, nunca se sientan en el metro para poder llegar a su trabajo. Bueno, pues ayer todos se lucieron  muy andando en bici, aunque solo fueron unas cuadras antes de llegar a la cámara. Pero sin lugar a dudas, el que fue víctima de una embestida del tren del meme, fue el senador Miguel Barbosa, el perredista que llegó en un scooter a la cámara de senadores y que fue víctima de este meme, y de este, y qué me dice de este otro. O cómo no reírnos de este y Barbosa aguantando bara con este otro.

Al parecer la cantante británica Adele se encuentra entristecida por la noticia del divorcio de la mediática pareja conocida como “Brangelina”.

Y hablando de tiernos en el gobierno, al que se le va a acabar la sonrisa es a Rubén Moreira, el gobernador de Coahuila, hermano Humberto, ambos acusados de saqueadores priístas en aquel estado. Y es que senadores del PAN e integrantes de la Coalición de Trabajadores de la Educación de Coahuila, acusaron al Gobernador Rubén Moreira, por el desfalco de 400 millones de pesos destinados a pensiones de los profesores.

Hay que pasarle otro peluche a Moreira, que tampoco tiene mamacita porque dicen profesores y jubilados que hay un faltante de 229 millones de pesos por adeudos del servicio médico a proveedores, imagínese ¿Dónde quedó la ternura?

La que está triste por la separación de Brad y Angelina fue la cantante británica Adele

Como dice el sabio meme: le pidieron el divorcio al hombre más guapo del mundo y tu rogándole al Bryan de Iztapalapa, En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.