Watch CBS News

En Tiempo Real: Secuestro de Pulido a una semana antes de elecciones

Las elecciones en el estado se llevaran a cabo el 5 de junio de este año
En Tiempo Real: Secuestro de Pulido a una semana antes de elecciones 03:05

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "En Tiempo Real," a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," and CBS original content translated to Spanish.

No sé qué me sorprendió más:

Si los paradones del "Conejo" en la final de Liga.

O el golazo que metió Egidio, el otro Conejo, Torre Cantú.

Resulta que el sábado por la noche secuestraron en Ciudad Victoria, "Mataulipas" al jugador del campeón local Olympiacos de Grecia, Alán Pulido. Un comando se lo llevó, mientras estaba echando novio.

Extrañamente todo ocurrió a una semana de las elecciones, a una semana de la gran final entre los rayados del crimen, el PRI, y los tuzos de los abusos del PAN, el gober priísta de aquel estado, Egidio "El otro Conejo" Torre Cantú, salió con esta foto presumiendo la coordinación y lo bien que se llevan las fuerzas federales, las estatales, el ejército y cómo se hacen las cosas cuando de rescatar a famosos se trata.

Qué bueno ver con vida a Alan. Pero a mí esto me huele a show. A mí me huele a producción de Genaro "Spielberg" García Luna. O peor, a "Juan Osorio" Torre Cantú.

Con todo respeto a la afición. No bueno, no se enojen, ustedes se creen todo.

Hace seis años mataron a Rodolfo, hermano del actual gobernador, que era entonces el candidato. El mismo día y a una semana de las elecciones pero seis años después, un secuestro escandaloso. ¿Creen en el chupacabras? ¿Creen en las casualidades en "Mataulipas"? Sigue pasando esto y nadie hace nada.

Ojalá que los que hoy siguen secuestrados en el estado con el mayor número de plagios en el 2015, corran la suerte del famoso liberado. Ojalá que haya fotos del gobernador con todos los secuestrados ya liberados. Ese show sí nos conviene a todos.

Vamos con futbolistas de verdad y no políticos en la cancha. Este es el hombre que hasta dentro de un año se va a retirar.

El hombre que parece que lleva más años en las canchas que el PRI en la presidencia. El hombre que yo creo que no ha pagado su Afore y por eso no se ha retirado. "El Conejo" Pérez, quien junto al Pachuca se llevó el título ganando 2-1 global a los rayados de Monterrey.

Mire este video. Un niño cayó a la jaula de un gorila en el zoo de Cincinnati. Harambe, un gorila macho de 17 años y 180 kilos de peso agarró al niño y lo estuvo arrastrando por toda el área de su jaula. Las autoridades decidieron matar al animal para salvar al niño. Una decisión que hasta ahora ha sido muy polémica.

Y para acabarla de amolar, un cuate borracho se pelea consigo mismo en el espejo. Ya estábamos acostumbrados a ver a animalitos enfrentarse a su reflejo.

Y a esos animalitos hay que sumarle un hombre en Ucrania que fue grabado por un cliente en un centro comercial.

El borracho insulta la imagen del espejo. Le da primero permiso para pasar, le dice: a ver carnal pasa, bueno no tú, no yo y luego le responde ¿eres un idiota o qué?

Futbolistas, políticos mañosos y borrachos... En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.