Watch CBS News

En Tiempo Real: López Obrador, el líder de taxistas abusivo, Trump se luce en Italia y la Novia más Valiente

López Obrador, el líder de taxistas abusivo, Trump se luce en Italia y la Novia más Valiente
En Tiempo Real: López Obrador, el líder de taxistas abusivo, Trump se luce en Italia y la Novia más Valiente 02:00

Así reaccionan contra El Peje en Veracruz. ¿Ese es el nivel que queremos? Ahora un huevo, ¿y luego? ¿Qué sigue? ¿El otro? ¿La gallina? ¿Por qué tanto ataque contra el Peje, les hace 'achí'?

Y miren lo que pasa en Salina Cruz, en la región de istmo; ahí Javier Córdova el líder de una organización gremial de taxistas, obliga a quienes quieren una concesión que vale 35 mil pesos a darse un beso. Aquí la imagen de dos hombres haciéndolo, para que ese líder culebra les otorgue la concesión. Si eso pide el líder gremial por una concesión, imagínense lo que hizo el líder gremial para ser líder gremial.

Trump haciendo de las suyas en la OTAN. Miren cómo se comporta este sujeto, presunto presidente gringo, quien empujó al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic. Vea no más el estilo, la "naqués" de Donald Trump.

Ya hay avances en la investigación sobre el asesinato de Javier Valdez. Tan rápido hace su chamba la Procuraduría General de la República, que ayer nos informó que el periodista Javier Valdez recibió 13 disparos, pero descartó que los asesinos le hayan asestado el tiro de gracia; y ya, en eso van las investigaciones. Fantásticos nuestros detectives ¿no? Más efectivos y precisos que…

¡Capitán cavernícola...e hijo!

En Texas, Jamie Steinborn, una novia que padece cáncer, decidió hacer algo único durante la celebración, durante su boda. En su gran día aventó a las mujeres en lugar del ramo, una peluca a 16 meses de su lucha contra el cáncer.

Eso es actitud, En Tiempo Real. 

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.