Watch CBS News

En Tiempo Real: El Criminal a la Cárcel, Diabetes en México y no más Fiesta en CDMX

El Criminal a la Cárcel, Diabetes en México y no más Fiesta en CDMX
En Tiempo Real: El Criminal a la Cárcel, Diabetes en México y no más Fiesta en CDMX 03:04

Octavio "N", presunto autor de la violación y muerte de Valeria fue ingresado ayer por la madrugada al centro de readaptación social de Neza. No quiero imaginar cómo lo van a recibir en la cárcel. Los padres de Valeria, Yaqueline Ortiz y Sergio Gutiérrez exigen justicia, miren...

La seguridad tiene que mejorar, créanmelo; hay compromiso de la autoridad municipal porque esto mejore, el transporte va a mejorar. Esa ruta créame que va a desaparecer, sí, va a desaparecer esa ruta; No, no, no hubo oportunidad para mi hija, yo no le voy a dar oportunidad a la ruta.

Un asalto en Puebla, la Ruta 68, ante la mirada de una patrulla de esas que sirven para dos cosas, para nada y para nada.

En otras cosas, nos vamos a China. ¡Ay, como extraño al secretario de gobernachóng! ¿Cuál es la descripción gráfica de un coro al que le exige cantar como contrabajo? Pero contra abajo del piso, mire nomás, porque un escenario colapsó sorpresivamente durante el ensayo de un coro en aquél país.

Les dijeron bájenle al volumen y… Y por si algo faltaba, tenemos niños sin buena educación y con obesidad. Y es que nuestro país pasó de panzazo del lugar 34 al 17 en un ranking de 195 naciones de 1980 y 2015 solo en obesidad de niños, según reveló un estudio de la Universidad de Washington, dado a conocer ayer en el Foro Anual EAT de Alimentación realizado en Estocolmo.
En tanto, la población adulta pasó del lugar 23 al 16, cada vez somos más gordos. ¿Pero que tal les decimos desde chiquitos, ay mi gordito lleno de vida?


Diabéticos, sedentarios con padecimientos que no son padres. Borracho y panzón, qué más quieres, mija...

Metrobus Interruptus. Se le acabó la fiesta al Gobierno de la Ciudad de México, en Paseo de la Reforma, donde nos iba a construir un Metrobús estilo inglés, porque los chilangos ya ven que tenemos mucho de ingleses. Un metro como en Inglaterra. Tomamos té de barbacoa y hasta tenemos reina.

Bitch please O pues reinita. 


Un fallo histórico por la controversia de respeto o no al Bosque de Chapultepec, monumentos históricos y emisión de contaminantes durante la construcción de la línea 7 del Metrobús, que por lo pronto está suspendida En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.