Watch CBS News

En Tiempo Real: Aterrizajes de emergencia, agresores de ciclistas, motociclistas agresivos y el desastre en Veracruz

Aterrizajes de emergencia, agresores de ciclistas, motociclistas agresivos y el desastre en Veracruz
En Tiempo Real: Aterrizajes de emergencia, agresores de ciclistas, motociclistas agresivos y el desastre en Veracruz 02:48

Un avión se volvió una lavadora.
La nave de la empresa AirAsia realizó un aterrizaje de emergencia este domingo debido a un desperfecto técnico que lo hizo vibrar, mire, como una "lavadora" en pleno vuelo, era el terror entre los pasajeros.
Tenía como destino Kuala Lumpur, Malasia, pero tuvo que dar vuelta en U y regresar al aeropuerto de Perth, Australia, de donde salió hora y media antes de estas escenas.

 
Miren la jeta de este automovilista que fue el agresor de un ciclista en calles de la Condesa. Su camioneta blanca tiene placas 216YFE y es que la impunidad de todos los días permitió que el chofer se bajara y agrediera al ciclista.

Eso con un ciclista. Ahora vamos a ver lo que pasa cuando dos imprudentes arreglan las cosas a cerrones y a patadas. Un motociclista irrespetuoso y un automovilista abusivo, miren.

Veracruz es un desastre aunque gasten millones en esconder el cochinero.
Ahí los homicidios dolosos pasaron de 375 entre enero y mayo de 2016, a 748 en el mismo periodo pero de 2017. Es decir se duplicaron. Y la culpa siempre la tienen los cárteles, que sí, ¿pero a poco las autoridades no son responsables? Y es que durante el fin de semana el comisario Camilo Castagné fue asesinado junto con el inspector de zona en el restaurante La Bamba, en Cardel. El gobernador, el presunto gobernador, ofreció un millón de recompensa, pero por los asesinos de 4 niños que también fallecieron el fin de semana, ni un peso, hasta que el gobernador reculó y ofreció lo mismo, porque pues todo se arregla con billete.

Este lunes asesinaron a Rafael Chávez González, conocido como "El Borrego", hermano de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, en Culiacán, Sinaloa. Todo indica que se resistió a un asalto.

El PRD aprobó el fin de semana armar un frente amplio de oposición para evitar que ganen el PRI y el "Peje". O sea, quieren aliarse con el PAN. Los que antes se decían espurios y revoltosos, hoy se aman como Pimpinela.

Y sigue en aumento el número de fallecidos, tras el hundimiento en un barco en Antioquia, Colombia. En Tiempo Real

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.