Watch CBS News

Todo en Uno: Posible que el hijo de "El Chapo" este entre los secuestrados

El Chapo secuestro posible
Todo en Uno: Posible que el hijo de "El Chapo" este entre los secuestrados 01:11

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other sections include "Política Ficción," a satirical look at the latest news and political developments from Mexico, and CBS original content translated to Spanish.

POSIBLE, QUE HIJO DEL "CHAPO" ESTÉ ENTRE LEVANTADOS: FGE JALISCO

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, precisó que fueron seis hombres los levantados en un restaurante de Puerto Vallarta la madrugada del pasado lunes y que existe la posibilidad que entre ellos se encuentre el hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, Iván Archivaldo Guzmán.

DESDE ESTE MIÉRCOLES EL GAS LP COSTARÁ 13.08 PESOS

A partir de mañana miércoles, el precio del kilogramo del gas Licuado de Petróleo (LP) costará 13.08 pesos en la Ciudad de México y en algunos municipios de los estados de México e Hidalgo.

COMERCIANTES PREVÉN DERRAMA DE CASI SEIS MMDP POR REGRESO A CLASES

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope) dio a conocer su estimación de la derrama económica en la capital del país con motivo del regreso a clases y que será 4.25% superior a la de 2015.

ANOREXIA Y BULIMIA PRESENTE DESDE LOS 12 AÑOS

Especialistas de la Secretaría de Salud alertaron que la anorexia y bulimia, que hasta hace poco afectaban principalmente a jóvenes de entre 20 y 22 años de edad, ahora tienen etapas de inicio entre los 12 y 13 años de edad.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.