Watch CBS News

Todo en Uno: Juzgado federal ordena liberación de "El Menchito"

Y además, el periodista Jacobo Zabludovsky ingresa al hospital ABC de Tacubaya
Todo en Uno: Juzgado federal ordena liberación de "El Menchito" 01:17

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

SE REUNIRÁ CON PRESIDENTES LATINOAMERICANOS

El presidente Enrique Peña Nieto viaja esta tarde a Paracas, Perú, para participar en la X Cumbre de la Alianza del Pacífico, que se desarrollará en esa ciudad del 1 al 3 de julio.

VUELVEN A ORDENA SU LIBERACIÓN

Por segunda ocasión, un juzgado federal ordena liberación de Rubén Oseguera González " El Menchito", segundo al mando del Cártel Jalisco Nueva Generación, pero no pisó la calle, pues el Ministerio Público lo consignó a las instalaciones de la SEIDO, bajo el delito de desaparición de personas.

EL PROCESO DURARA 30 DÍAS

El Partido Acción Nacional se alista para la elección de su dirigente nacional el 16 de agosto próximo, según su convocatoria para el proceso interno que fue publicada en los estrados electrónicos de ese instituto político.

EL ROBO SIN VIOLENCIA ES EL QUE PADECEN

Entre los extranjeros que visitan o residen en la ciudad de México, los españoles y colombianos son los que sufren el mayor número de delitos, advierten estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

PERMANECE JACOBO ZABLUDOVSKY EN EL HOSPITAL

La noche del martes, el periodista Jacobo Zabludovsky ingresó al hospital ABC de Tacubaya, donde permanece internado por un posible cuadro de deshidratación. Amigos periodistas informaron que Zabludovsky se encontraba en terapia media y presentaba un progreso satisfactorio.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.