Watch CBS News

Todo en Uno: Darán a conocer proyecto mexicano que viajará a la luna

Y además, sufre atentado el ex-gobernador de Colima, Fernando Moreno
Todo en Uno: Darán a conocer proyecto mexicano que viajará a la luna 01:03

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

NO SE DIALOGARÁ BAJO PRESIÓN DE PROFESORES QUE VIOLEN LA LEY: SEP

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, afirmó que la SEP no dialogará bajo presión con profesores que violen la ley e impidan la aplicación de la reforma educativa.

todoenuno.jpg
Fernando Moreno Peña, exgobernador de Colima se encuentra en condición critica en el Hospital Regional Universitario. UnoTV

SUFRE ATENTADO EL EXGOBERNADOR DE COLIMA FERNANDO MORENO

Fernando Moreno Peña, exgobernador de Colima, fue víctima de un ataque armado la mañana de este lunes en la capital de su estado. El exmandatario fue internado de emergencia en el Hospital Regional Universitario de la entidad.

DARÁN A CONOCER PROYECTO MEXICANO QUE VIAJARÁ A LA LUNA

El director de la Agencia Espacial Mexicana (AEM), Francisco Javier Mendieta Jiménez, informó que en los próximos días se dará a conocer el resultado de la convocatoria abierta a la comunidad científico-tecnológica del país para diseñar una misión a la Luna.

PREVÉN 20 FRENTES FRÍOS EN LO QUE RESTA DEL AÑO

En lo que resta del presente año, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica por lo menos 25 frentes fríos, de los cuales tres ya se registraron en septiembre y dos en octubre, por lo que todavía se prevén 20 más.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.