Watch CBS News

En Tulum despiden a Mexicana víctima del accidente Germanwings

En una meditación estilo yoga en Tulum, amigos despiden a una de las dos mexicanas en el vuelo 4U9525
En Tulum despiden a Mexicana víctima del accidente Germanwings 01:52

Editor's Note:

Here you'll find reports on the most relevant news of the day , as well as Todo en Uno, a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. You'll also find the commentary of Nacho Lozano, a daily satirical irreverent look at the latest news and political developments from Mexico.


En las playas de Tulum, Quintana Roo Amigos y alumnos de Daniela Ayón Razo, le dieron el último adiós con una ceremonia muy especial.

La muerte de Daniela quien era bien conocida por toda la comunidad de practicantes de yoga en toda el área del corredor turístico Riviera Maya, sorprendió a todos sus conocidos. Muchos aún no dan crédito a la pérdida de su amiga a la que consideraban una persona excepcional.

"Daniela era una persona con cien por ciento energía, o sea energética total, era el tipo de persona que no se la imaginan ustedes tomando una siesta en la tarde siempre tenía una energía tremenda, muy creativa una de las virtudes que yo más admiraba de ella era lo trabajadora que Danny era, era una mujer súper luchona de verdad que si trabajadora"

Reunidos en un círculo sentados en la blanca arena de Tulum, los asistentes realizaron una ceremonia holística donde cada uno habló de su experiencia con Daniela y pidieron por el descanso de su cuerpo y su alma.

"que es una ceremonia de despedida, una ceremonia holística de despedida, una ceremonia sagrada, de despedida. Realmente lo hicimos para ayudar su alma a subir más rápido y también porque sentimos todo lo que teníamos el deseo de encontrarnos y reunirnos aunque sea para ofrecerle una flor, pero realmente la intención fue de ayudar su alma".

Al caer la tarde, con rosas blancas arrojadas al mar se despidieron finalmente de su amiga.

Los restos mortales de Daniela Ayón Razo serán repatriados a México en cuanto hayan concluido las labores de identificación y rescate de los 150 cuerpos del accidente aéreo en los Alpes franceses.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.