Watch CBS News

En Tiempo Real: Paquidermos ejemplares, el Snowden Mexicano y el original

Paquidermos ejemplares, el Snowden Mexicano y el original
En Tiempo Real: Paquidermos ejemplares, el Snowden Mexicano y el original 02:55

Mientras los humanos nos asesinamos y espiamos, los elefantes nos ponen a pensar. Es el momento en que una pareja de paquidermos rescata a una de sus crías.


En cambio los humanos, uno en particular en Argelia, subió esta imagen, puso en riesgo la vida de su hijo: "si le dan like no lo suelto". Bueno pues un tribunal argelino lo sentenció a dos años de prisión a este padre imprudente.

La fiebre por el fidger spinner llegó a este hermoso pitbull.

Así de embelesados nos traían mientras espiaban en el gobierno. Ya hay nombres y fechas sobre el Pegasus que se dedicaba a chismear para el gobierno mexicano, la vida de periodistas, activistas e investigadores. El que lo compró fue el tristemente recordado "Jesús mío", Murillo Karam, ex procurador general de la República, para ver, escuchar y capturar texto, imagen y contactos de cualquier teléfono inteligente.


NSO Group proveyó de equipos de espionaje al gobierno incluso, de José Murat cuando fue gobernador de Oaxaca en la década pasada.

"Ya me cansé y todavía falta, así que aguante." Los informantes refieren que el software Pegasus no llegó a la PGR por medio de los israelíes, sino de Balam Soluciones de Seguridad, de la cual son socios Asaf Israel Zanzuri y Rodrigo Ruiz Treviño de Teresa.


Edward Snowden en un mensaje en su cuenta de Twitter, siendo él exfuncionario de la Agencia de Seguridad Nacional, se pronunció sobre el supuesto espionaje masivo ordenado por el gobierno federal de México en contra de periodistas, activistas y defensores de Derechos Humanos y lo llamó un crimen.


Al que ni espiar ni atrapar pudieron por un rato fue a este perrito en Revolución, mire, es en la Ciudad de México. Finalmente y después de que el perrito pareciera gato con siete vidas, sobrevivió y fue puesto a salvo. Ahora el que sí es un gato es el ex presidente de Chile, Sebastián Piñeira, mire su chiste misógino.

"Miren, me acaban de enseñar un jueguito muy bueno, las mujeres se tiran al suelo haciéndose las muertas y nosotros nos tiramos encima haciéndonos los vivos."

¡Ay, ese chileno! Agarra confianza muy rápido y En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.