Watch CBS News

Todo en Uno: Se estrena serie "La Hermandad"

Protagonizada por Manolo Cardona y la española Paz Vega
Todo en Uno: Se estrena serie "La Hermandad" 01:13

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other sections include "Política Ficción," a satirical look at the latest news and political developments from Mexico, and CBS original content translated to Spanish.

EN TOPO CHICO NO HUBO RIÑA, MATARON A LÍDER DE CÁRTE

La violencia volvió al penal del Topo Chico, en Monterrey, Nuevo León, la noche del miércoles. Fueron asesinados Orlando Galindo, líder del Cártel del Noreste, así como Edelmiro Guadalupe Gaspar González Rubio y Jesús Ledezma Ramírez; además, otros 19 internos resultaron heridos, informó el secretario de Gobierno de Nuevo León, Manuel González.

COATZACOALCOS: PROTESTAS POR FALTA DE LUZ

En escuelas de Coatzacoalcos, Veracruz, las protestas no cesan por la falta de luz, debido a que en algunos planteles los transformadores no sirven y en otros han sufrido el robo de cableado, lo que provoca que no tengan energía eléctrica para utilizar los ventiladores y mitigar las altas temperaturas.

SE ESTRENA SERIE EXCLUSIVA DE CLARO VIDEO "LA HERMANDAD"

Este jueves 2 de junio se estrena en Claro Video la serie exclusiva "La Hermandad", protagonizada por Manolo Cardona y la española Paz Vega. Una serie de 14 episodios y con elenco internacional que eleva su apuesta por la producción original.

CUSTODIOS CONSIGNADOS POR FUGA

La Procuraduría General de Justicia capitalina consignará a Jesús Peña Cid y Juan Casados Gutiérrez, técnicos en seguridad del sistema penitenciario, encargados de la custodia directa de los dos reos que se fugaron del reclusorio oriente.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.