Watch CBS News

Todo en Uno: Protestan profesores en oficinas del INE

Y además, mas del 60% de los votantes no confían en los candidatos
Todo en Uno: Protestan profesores en oficinas del INE 01:09

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other features include commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

PROTESTAN 200 PROFESORES EN OFICINAS DEL INE

Cerca de 200 profesores de la CNTE se trasladaron a las oficinas del INE en la ciudad de México para protestar. Salieron en operación hormiga de su campamento ubicado en el monumento a la Revolución.

NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA ORAL EN MATERIA FAMILIA EMPODERARÁ A LA MUJER: MANCERA

El gobierno del Distrito Federal promulgó el decreto para la implementación de las reformas en oralidad familiar, las cuales aseguró el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, darán mayores herramientas para facilitar el acceso a la justicia de las mujeres.

PANDILLAS ALINEADAS CON EL CRIMEN ORGANIZADO: ANTHONY WAYNE

El embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, aseguró que las pandillas que existen en el país están alineados con el crimen organizado.

MÁS DEL 60% DE LOS PRIMEROS VOTANTES NO CONFÍAN EN LOS CANDIDATOS

Seis de cada diez jóvenes considera que los candidatos no cumplirán ni la mitad de sus propuestas; pese a ello, más del 70% participará en las próximas elecciones.

LAS PLAZAS PARA BECARIOS DEL CONACYT ESTE 2015 BAJARON EN UN 50% POR ESCASO PRESUPUESTO

Este año 2015, las plazas para becarios del Consejo nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) bajaron un 50% a raíz del escaso presupuesto para el organismo.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.