Watch CBS News

Todo en Uno: EPN, Obama y Trudeau logran histórico acuerdo de energía limpia

Gasolina mexicana aumento
Todo en Uno: Primer aumento de gasolinas mexicanas en seis meses 01:20

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other sections include "Política Ficción," a satirical look at the latest news and political developments from Mexico, and CBS original content translated to Spanish.

EPN, OBAMA Y TRUDEAU LOGRAN HISTÓRICO ACUERDO DE ENERGÍA LIMPIA

Los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y Estados Unidos, Barack Obama, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, acordaron este miércoles una alianza histórica para lograr la meta de producir el 50% de su energía eléctrica a través de fuentes limpias para 2025.

PRIMER AUMENTO DE GASOLINAS EN SEIS MESES

Por primera vez en seis meses subirá el precio máximo de la gasolina Magna, en 13.40 pesos por litro, 24 centavos más cara. La gasolina Premium se venderá 34 centavos más cara y su precio será de 14.37 el litro y el precio del diésel se mantendrá en 13.77 el litro.

CETEG RETIENE CAMIONES

Profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero, la CETEG, en el autopista del Sol comenzaron a detener camiones de empresas, pipas de gasolina y camionetas con mercancías, al igual que una unidad de una televisora, como parte de las acciones nacionales en apoyo a sus compañeros de Oaxaca.

TODA LA COBERTURA POR CLAROSPORTS.COM

La marca Joma presentó los uniformes que utilizará la delegación mexicana durante los Juegos Olímpicos de Río 2016. El evento se celebró en el centro deportivo olímpico mexicano. Podrás seguir toda la cobertura por clarosports.com del 5 al 22 de agosto.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.