Watch CBS News

Todo en Uno: Impulsa UNAM Alianza Internacional pro migrantes mexicanos

UNAM pro migrantes iniciativa
Todo en Uno: Impulsa UNAM Alianza Internacional pro migrantes mexicanos 01:22

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find “Todo en Uno,” a one minute wrap-up of the day’s news from Mexico. Other sections include “Política Ficción,” a satirical look at the latest news and political developments from Mexico, and CBS original content translated to Spanish. 

SUBASTA EU CASA DE SUEGRA DE MOREIRA

El Servicio de Rentas Internas estadounidense logró recaudar 515 mil dólares del remate de la casa propiedad de la suegra de Humberto Moreira y los sumó a los 33.6 millones de dólares obtenidos de la subasta de propiedades y aseguramiento de bienes del extesorero Javier Villarreal, el exgobernador interino de Coahuila, Jorge Torres y el empresario de medios, Rolando González Treviño.

IMPULSA UNAM ALIANZA INTERNACIONAL PRO MIGRANTES MEXICANOS DESDE EU

Bajo el título “Inmigración en tiempos de Incertidumbre”, la Universidad Nacional Autónoma de México y otras instituciones académicas estaodunidenses y mexicanas, construyen ya, desde Estados Unidos, una gran red de protección a nuestros paisanos que sufren el hostigamiento migratorio de la Administración Trump.

LA DESTITUYEN POR CERRAR MP DE MOZIMBA PARA CELEBRAR SU CUMPLEANOS

La titular de la agencia del Ministerio Público de Mozimba en Acapulco, fue removida del cargo por haber utilizado las instalaciones del MP para festejar su cumpleaños el pasado 14 de febrero.

HASTA 3 AÑOS DE CÁRCEL A QUIEN CHOQUE POR IR USANDO EL CELULAR

La Cámara de Diputados aprobó un dictamen de sanciones que impone de uno a tres años de prisión por causar daños mientras se utiliza algún equipo de radio comunicación,  salvo que se emplee con tecnología de manos libres, se le impondrá la sanción correspondiente al delito cometido.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.